miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rover45
Hola chicos, tengo algunas dudas y quiero vuestra opinión, tengo unos cuantos aviones todos en 35 futaba, estoy construyendo otro avión, y viendo los precios y la moda de los 2,4, estoy por comprar una emisora "barata" como la eurgle, casi cuesta lo mismo que un receptor futaba, hay van mis dudas:

Turnigy o Eurgle. Esta duda ya la han planteado, y parece ser que la turnigy viene pelada y la eurgle trae modulo y receptor.

Tengo claro que mi mejor opción seria comprar una emisora futaba buena FF9 FF10, pero estoy canino canino y el presupuesto no me llega, muchos direis, yo tambien soy de esa opinión que a veces lo barato sale caro. Pero en estos momentos no puede ser, 500 euros, ni de coña.

Que tal funciona una eurgle de estas, vale para todo, me explico, alguien la ha volado con aviones glow, veleros, etc. Puedes ser la emisora que llevas al campo todo los dias.

Alguien sabe si funciona con modulos de 35mhz (futaba, hitec, etc), lo digo por si es asi, y es una emisora fiable, podría compar un modulo compatible en 35mhz y usar todos mis receptores futaba, aunque si es fiable en 2.4 ghz y los precios que tienen sus receptores, y tal, y tal.

Resumiendo, por que soy un brasas, mis dudas son muchas ya lo se, pero basicamente soy aeromodelista de 5 ó 6 vuelos los dias que voy, basicamente fines de semana, glow y electricos, de todo acrobaticos, veleros, motoveleros, corchos, etc, pero no tengo grandes aviones, no requiero más de 6 canales nunca, ahora tengo que funcionene cuatro emisoras, todos futaba, algunas con más años que yo, eso si funcionando, mi mejor emisora en estos momentos es un 6exa, con esto os quiero decir que si una de estas emisoras "economicas" podría ser una emisora para todo, sin grandes pretensiones pero que sea fiable.

O me recomendais que compre un receptor futaba en 35mhz, que de segunda mano se pueden conseguir por 30 euros y sigua ahorrando para comprar otra cosa.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Por sergiopedrol
Yo me compre una eurgle hace poco, me teine que llegar en poco tiempo, me costo 75e envio incluido. He leido por algunos sitios que para vuelos 3d no es la mejor opcion pero que para los demas funciona bien. Ademas hay gente que dicce que les ha salido algun problema con los sticks.

A ver cuando me llega a mi y os cuento. pero mejor que hable alguien que ya la tenga.
Por Mochuelo
Hola! yo tuve una, y mi recomendación es que si puedes, te apañes con la t6xa y sigas ahorrando para una buena. Saludos
Por escabel1
Leyendo detenidamente tu post, hay cosas en las que te contradices, y en otras te respondes tu solo:

a) Primero dices que vuelas y has volado en 35, con un gran número de aviones (y supongo que varios receptores). Que tu emisora se supone que es buena y que supongo que no tienes ningun problema de interferencias o de coindidir en cristal con algún otro aeromodelista.

b) Dices que en ninguno de los casos pasas de 6 canales.

c) Dices que necesitas un receptor, pero por "ahorrar" meditas cambiarte a 2.4.

En respuesta a todo esto mi opinion es:

a) Vas a cambiar un higo por una pasa.

b) Lo más barato es que sigas en 35 si te encuentras bien en esa frecuencia.

c) Tampoco es necesario que te vayas a una emisora de 9 canales (que realmente se quedan en 8 ).

d) La mayor parte de tu inversión será si quieres renovar todos tus receptores y migrar todos tus aviones a 2.4. Así que lo mires como lo mires te vas a gastar un dinero. Y si no eres aeromodelista de un día, ni de un mes, ni de un año, sino que ya estas "hasta las trancas en el hobby", lo mejor es que inviertas en algo de futuro y que te dure mucho tiempo. Sino tienes pasta ahora... yo esperaria y compraria un receptor de 35.

e) Yo soy usuario de futaba, de glow y con algún avión grande, y no he tenido ningún problema, vuelo con una ff6 (quizas me quedé corto, pero hasta la fecha no he necesitado mas canales para ninguno de mis aviones). La unica pega de futaba es el precio de los receptores.

f) Si tuviera que comprar una emisora de gama alta ahora, quizás una buena opción sea la Hitec Aurora. Pásate por su hilo y ya verás como te enamoras de ella.

Esa es mi opinión, un abrazo
Por rover45
Hola, gracias por vuestras respuestas, en respuesta al amigo escabel, y porque se que puede ser que no me explico muy bien, tengo claro que lo suyo seria esperear a comprar una emisora de marca "reconocidad", pero por si te vale de aclaración y mejor conocimiento del "problema", en estos momentos tengo 10 aeromodelos en orden de vuelo, nada del otro mundo, todos con sus receptores futaba, tengo un escuela con una conquest, esta es inamobible porque ademas esta emisora es en 40mhz, mi easy con sus futaba skiport de 4 canales la negra, y el resto ocupan todos los modelos de la 6exa y 2 memorias de una 4 exa, ahora estoy construyendo un ala volante y comprando un receptor y la emisora 4 o la 6 exa, tendría más que suficiente, lo dicho un receptor se puede conseguir por 30 euros +- más su cristal, pongamos 40 euros.

. Respondiendote, vuelo en 35 con varios receptores, con emisoras de "calidad" aun siendo "mayores, no he tenido interferencias y no suelo coindicidr en cristal con ningun otro compañero.

. No necesito más de 6 canales.

. Lo de ahorrar lo comento, por que un receptor y un cristal son 40 euros y una emisora con receptor en 2,4Ghz de "estas" no pasan de 80 euros. Es algo más pero no mucho si luego se le puede sacar partido, me explico y respondo a otra cuestión, no quiero desacerme de los receptores en 35mhz porque puedo seguir usando la exa, y si funciona bien esta "emisora y el sistema" para aermodelos venideros siempre un receptor compatible es mucho más barato que un futaba, pero si por un casual se estropease la exa, podría comprar un modulo para esta emisora en 35mhz y seguir usando todos mis receptores, hay una de mis dudas, siempre seria mas "barato" un modulo que otra emisora en 35mhz, pero entonces esta emisora pasaria a ser, emisora para todo, y ¿tiene la calidad suficiente para serlo?, por que entonces si tendría que comprar una emisora buena y entonces los 80 euros mas modulo solo me valdrían para un avión y entoces habría tirado el dinero.

Como veras aun así tengo mis dudas, no son grandes dudas porque, puedo esperar, incluso quitarle el receptor y cristal alguno de los aviones y punto, que seguro que alguno dira que no se puede volar tantos aeromodelos, y en parte es cierto, por que salvando el easy que siempre va en el coche, el escuela porque tiene otra frecuencia, con las otras dos emisoras tengo más que suficie para volar un bossa unos acrobaticos, un parck y algun derpon hecho por el menda.

Resumiendo y para tener que evitar el tocho infame que he escrito, que una emisora de estas funciona eso parece ser que esta demostrado, pero mi pregunta era si si tenian la calidad suficiente y la fiabilidad para poder ser una emisora pra todo uso ¿si o no? y para ello contaba mi caso, siento el tocho pero la inactividad es lo que tiene que uno se desahoga como puede, jejjejej.

Casí tengo claro que esperare a ahorrar para poder comprar algomo mejor, salvo que algun ususario de una eurgle me convenza de lo contrato.

Saludos y gracias a todos.
Por escabel1
Creo que habia un post en este foro de emisoras, de como pasar una exa a 2.4 con un modulo (pe. Assan) sin perder la banda de 35, con un poco de bricolaje, puede ser la respuesta y solucion a tus preguntas. Te sería lo más barato sin lugar a dudas.

Lo de la eurle, pues hombre si son para aeromodelos baratillos, pues te irá bien, lo que pasa es que calcula el dinero total en orden de vuelo, sumándole la emisora, batería y posible pago de impuestos si te lo paran en correos. Tu verás si te sale rentable.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!