- Mar, 10 May 2005 11:32
Estoy empezando en esto de la fibra de vidrio y tengo varias dudas.He comprado fibra de en una empresa especializada.Queria hacerme un fuselaje para un motovelero de aprox 2 metros y 1300 grs de peso.¿cuantas capas y de que gramaje son necesarias?¿se deja secar entre capa y capa totalmente o no?.Haciendo pruebas en casa con hasta tres capas de 86 grs/m me queda muy flexible(poco mas que una cartulina).¿Realmente se necesitan tantas capas para conseguir aspecto plastico o lo estoy realizando mal?.
Al secar la fibra esta no queda dura como``piedra´´sino ligeramente gomosa ¿es esto normal?.Tambien compre microesferas para el acabado final.Para aplicarlas ¿las he de mezclar solo con un componente de la fibra o con el secante tambien?¿añadire mucho peso?¿que otros metodos de acabado usais?
gracias y saludos
Al secar la fibra esta no queda dura como``piedra´´sino ligeramente gomosa ¿es esto normal?.Tambien compre microesferas para el acabado final.Para aplicarlas ¿las he de mezclar solo con un componente de la fibra o con el secante tambien?¿añadire mucho peso?¿que otros metodos de acabado usais?
gracias y saludos