miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Alex6
hola, hoy e estrenado la flycamone2 en mi trex nitro:
observaciones:
-Labateria dura muy poko o es ke puede ke le de por pararse sola??? he grabado un video de 11 min y el segundo se me ha parado a los 4min, pero al enchegarla otra vez no marcaba baja bateria,
-como puedo amortiguar las vibraciones, no permite enfocar bien del todo de lo ke llega a vibrar, luego os pongo el video
-se puede poner una alimentacion externa??? como y a 5v???
-la actualizacion ultima, la habeis probado, se nota mejora????
http://www.youtube.com/watch?v=NQruCmFTDYU
Por Alex6
muchas gracias, pero, no me deja ver los videos, sabes por ke es??? hablo del enlace ke me has dado, para comparar las dos situaciones, de todos modos el problenma ke tengo yo es mayor aun pues estoy usandola en un heli glow, y la intencion era ver como se veian las figuras acrobaticas y 3d desde arriba, y claro ese sistema de foam saldria volando a la minima jejeje, algo ire probando a ver si consigo mejorar la calidad, tiene buena pinta pero aun y asi tengo ke probar mucho jijiji
gracias y saludos,
no kiero decir ke no me deis mas ideas ehh todo la info es wena incluso la ke no me vale!!!!
Por Coreano
No se por que no te dejará verlo, son videos del Youtube http://www.youtube.com/watch?v=0Y084X_beiY

La verdad, es que si quieres hacer videos 3D con el helicoptero tendras que agarrar bien la camara para que no salga disparada :wink:

Pues nada, a comerse la cabeza para un sistema que amortigüe las vibraciones y sujete bien la camara. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!