miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pekpon
Hola a todos,
Tengo un cargador de ESKY normalito con una fuente de alimentacion baratita.Dicha fuente tiene estas especificaciones:

INPUT:AC100-240V 50/60Hz
OUTPUT: DC+12/2A

Es de himodel, aqui teneis el link : https://www.himodel.es/product.php?prod ... 282&page=1

Mi pregunta es, me sirve esta fuente para un IMAX B6 sin fuente, o necestio comprar el cargador que incluye fuente.

Y otra pregunta ya que estamos, este cargador hace ciclos de carga/descarga por ejemplo de 4 ciclos seguidos automaticos? Es decir, que me cargue la bateria, y me la descargue, que me la cargue y....asi hasta 4 veces. Lo digo porque me seria muy comodo para el rodamiento de las lipos al principio de ser nuevas.

Gracias!
Por HiNote
Si utilizas una fuente de 2A te va a durar muy poco la fuente... Yo usaría fuentes de 5A con MINIMO ABSOLUTO. Mejor de 8-10 en adelante.

En cuanto a los ciclos, que recuerde en lipos no se pueden hacer, solo con NiCd y NiMh.
Por miguelonete
no te da ni de coña, necesitas una de 7A minimo, mejor 10.

en vez de pillar el cargador con fuente, busca una fuente externa, ya sea una comercial o una de ordenador de la que coges la salida de 12v, que te dará potencia de sobra. en mi opinion es más comodo al no tener que llevar un cargador tan grande.

los ciclos solo los hay en nimh
Por pekpon
pues muchas gracias pero ahora que me habeis dicho lo de los ciclos......no se si comprar lo....hay cargador que si haga eso en lipo????

gracias!!
Por miguelonete
que yo sepa ninguno, ya que las lipo tienen un numero limitado de ciclos, cuando las tienes ya en uso es una tontería hacerselos, asi que no te dan la opcion, lo que implica que cuando las compras tienes que hacer los 4 ciclos manualmente.
Por peedpeed
miguelonete escribió: ya que las lipo tienen un numero limitado de ciclos,
Las lipos y las NI-xx, las baterias de la camara de video, las del movil, la PDA, la PNA, el MP3, el MP4, las de la camara de fotos, etc etc etc.
Salu2.
Por miguelonete
las del movil, mp3, algunas camaras... son la mayoria lipo y liion.

correccion, quería decir que tienen un escaso numero de ciclos, segun los fabricantes 250 en las chinas (ejem, ejem :roll: :twisted: ).

las nimh facilmente superan los 1000 ciclos, y las nicd si las cuidas son practicamente eternas.
Por pekpon
entonces pregunto yo:

En ese caso me sigo apañando con mi cargador ESKY o hago la inversion?

Saludos!
Por HiNote
pekpon escribió:entonces pregunto yo:

En ese caso me sigo apañando con mi cargador ESKY o hago la inversion?

Saludos!
A poco que las baterías ronden o sean mayores de 1500 milis, vas a ganar muuuuucho tiempo cargandolas con el imax.
Por pekpon
muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!