- Vie, 04 Mar 2005 12:50
He adquirido recientemente este cargador y tanto si pongo a cargar una Batería de 6 elementos AA de niquel-cadmio de 600 miliamperios como si pongo otra de 6 elementos AA de metal-hidruro de 2100 miliamperios para de cargar con antelación al tiempo que creo debería estar cargando. He realizado varias pruebas y por ejemplo para las de 2100 las he puesto a cargar a 0,5 A y han estado cargando 56 minutos y ha suministrado una capacidad de 475 (por cierto ¿esos 475 son miliamperios?), en otras ocasiones las he puesto a cargar a 0,2 y todavía salta antes. Esto me ocurre tambien con la de 600 miliamperios.
¿Alguien tiene este tipo de problemas?, ¿Están en mal estado las baterias, o el cargador?.
Os agradecería unas breves orientaciones ya que mi desconocimiento sobre el tema es bastante grande. Gracias.
¿Alguien tiene este tipo de problemas?, ¿Están en mal estado las baterias, o el cargador?.
Os agradecería unas breves orientaciones ya que mi desconocimiento sobre el tema es bastante grande. Gracias.