miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fireman
Hola a todos, ya se que se ha hablado mucho de este avioon y he buscado a ver si podia solucionar mis "problemillas", pero no he encontrado lo que buscaba, a ver si alguien me puede decir a que distancia tiene que quedar el cono del motor de la cuaderna parallamas, es que tengo el manual en ingles y viene en pulgadas, otra dudilla es como habeis metido el O.S. 61 FX en la bancada que trae, a mi no me cabe y no se si tendre que poner otra o hacer algun tipo de modificacion en la que trae, ahhh y habeis puesto la varilla que trae para el acelerador, es que a mi me parece demasiado rigida, pero....

Bueno pues nada mas (por ahora), muchas gracias a todos de antemano y espero que me podais ayudar un poquillo....... :D :D :D
Por iker81
1 pulgada= 2.54cm

el 61 evidentemente no entra en la bancada que trae, lo que hay que hacer es desplazar los agujeros en el parallamas para separar las 2 "semibancadas". la varilla del acelerador yo tambien se la cambie por una mas flexible. tambien te hara falta un separador para el tubo de escape ya q te pegara en el fuselaje.

un saludo.
Por fireman
OK muchas gracias Iker, pero entonces hay que sacar las hembras que estan empotradas en la cuaderna e introducirlas en los agujeros nuevos, no?? :shock: :shock:
Por iker81
si eso es, hay que sacar las tuercas y volver a meterlas en los agujeros nuevos. es un poco complicado porke no hay mucho sitio para trabajar dentro del fuselaje y creo que hay una cuaderna que molesta un poco, pero bueno con paciencia todo sale.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!