miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eljose
me he pillado la futaba ff10 en 2,4 ghz por 500 euracos

¿ que opinais de esta emisora?
¿merece la pena ponerle el cacharro para 35 mhz?
¿ es un buen precio?

comentar todo lo que creais importante

gracias
Por JOSSPUMKY
Yo la tengo desde hace poco tiempo, decirte que la anterior, (una futaba de cuatro canales), no tenia muchas cosas y lo mas importante estaba escasa de canales, por lo tanto si he de comparar......En principio tenia la intencion de comprar el modulo de 35 pero si puedo y no me da problemas con los servos hitec no lo comprare:( http://data.robbe-online.net/robbe_pdf/ ... -F0959.pdf )
Un saludo.
Por Patxi
Excelente.
Yo la tengo hace poco y es muy parecida a mi anterior ff9.
¿Me puedes pasar las instrucciones en castellano?
Saludos. 8)
Última edición por Patxi el Mar, 19 Ago 2008 20:21, editado 1 vez en total.
Por NANDOCOPTER
a mi tambien me gusta, he pasado de una ff7 a esta, y de momento encantado. Por cierto no tendras las instrucciones en castellano?
Por NANDOCOPTER
a mi tambien me gusta, he pasado de una ff7 a esta, y de momento encantado. Por cierto no tendras las instrucciones en castellano?
Por eljose
esta semana la recojo en la tienda, si salen en castellano como te las podria mandar.

¿ porque tu no las tienes?
Por Patxi
Me las puedes scanear y las envias a la siguiente dirección
fj_bb@msn.com
Por eljose
no tengo escaner
Por PANZER
después de un tiempo desaparecido por problemas familiares, he retomado lo de escanear el manual, así que cuando lo tenga listo pues lo subiré para que lo podais ver y descargar.

Comentaros que la emisora f10c es buenisima, hace de todo, puedes meter mezclas a mansalva, botones, etc... si teneis alguna duda, espero que fáciles, la comentais aki y a ver que podemos hacer.

Para los que quieran poner 2 servos independientes en cola:

1. activar al ailvator, quitar la mezcla de alerones, ponerlos a 0% y utilizar el canal 2 y el canal 8 del receptor.

2. activar los flaperones, y no ponerlo con ninguna mezcla ni ningún botón, para los que tengan 2 servos en las alas.

lo pongo porque no se quien me preguntó por privado ( es que he borrado el mensaje) como se ponia, pues nada, aki está puesto....

bye....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!