miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya tengo casi montado el Future con un motor .46 de Thunder Tiger. Me ha dado bastante guerra colocar el motor y al final lo he colocado invertido.

El centro de grabedad me ha quedado muy retrasado con respecto al lo que dice el fabricante (70mm borde ataque) a mi me ha quedado a unos 140 mm). tengo las baterias colocadas lo mas adelandadas posible (Pegadas a la cuardena parallamas).

Es esto normal? Alguno teneis el avión?

He colocado el motor invertodo y hacia la derecha según se mira de frente, procurando que la punta del buje coincida con el centro del avión.
¿Esta bien hecho?

Muchas gracias
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Yo tengo el mismo avión con el mismo motor, y efectivamente el C.G. tiene que estar entre 120 y 140 mm. Lo del fabricante debe de ser un error o una errata. He visto más Futures, y todos llevan el C.G. entre esos valores.
El motor en invertido no te va a dar ningún problema, nostros también lo montamos así y de momento va bien.
Tienes un avión para pasártelo de cine con él. Hace de todo.

Un saludiño.
Por Roge
El Pilonero Gallego escribió:Hola,

Yo tengo el mismo avión con el mismo motor, y efectivamente el C.G. tiene que estar entre 120 y 140 mm. Lo del fabricante debe de ser un error o una errata. He visto más Futures, y todos llevan el C.G. entre esos valores.
El motor en invertido no te va a dar ningún problema, nostros también lo montamos así y de momento va bien.
Tienes un avión para pasártelo de cine con él. Hace de todo.

Un saludiño.
Muchas gracias por la respuesta.

Otras dudas:
Mirando de frente el avión he colocado el motor hacia la derecha de la cuaderna parallamas, de forma que mas o menos el centro de la punta del buje coincida con el centro del avión. ¿Es correcto?.
El deposito queda algo elevado con respecto al motor, a vosotros tambien o queda asi?
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Como la cuaderna parallamas ya tiene las incidencias, has de procurar que el eje del cono te quede centrado, y por ese motivo el motor hay que colocarlo ligeramente hacia la derecha.
El depósito has de procurar que quede lo más nivelado posible con el eje del carburador, si lo tienes levantado puedes tener problemas en los invertidos, aunque con ese motor no es probable pues le sobra potencia para ir a medio gas.

Un saludiño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!