miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas compis!

vereis,entiendo mas bien poco acerca de los helis de radiocontrol,y tengo miles de dudas todavia,asi que alla va otra de tantas:en el girosocopo hay una ruedecita movida por tornillo de estrella que es para regular la sensibilidad de este.de fabrica me venia regulado por la mitad.al ser novato,me interesa tenerlo calado a su maxima sensibilidad verdad? el sentido comun me dice que si,pero no se si esto tendra algun efecto contraproducente para el aprendizaje.otra duda es que segun veo tiene el famoso "bloqueo de cola" (para que en caso de movimiento brusco esta vuelva a su posicion original verdad?) y no se si para seleccionar el bloqueo de cola es simplemente poner la ruedecita que os comentaba a la maxima sensibilidad o se ha de hacer desde el mando (esque el manual pone en el mando creo,invirtiendo el canal 12 del dit y moviendo la ruedecita V2 del mando,pero esque esta tan mal traducido el manual que no me entero,jeje.alguien sabe variar la sensibilidad del giro desde el mando?
Y PORQUE HAY DOS AJUSTES DEL GIRO,UNO EN MANDO Y OTRO EN EL GIRO¿?¿?¿??¿¿??

si alguien me puede ayudar plis sera de agradecer...y de paso,es correcto esto?
girsocopo=amortiguador de guiñada frente rafagas de viento
bloqueo de cola= te olvidas del stick de direccion de cola
gracias compis
Por Seman
Hola banshee, a ver si puedo aclararte un poco.

La ruedecita del gyro es para configurar la sensi cuando tienes activado el modo AVCS (bloqueo de cola).
La sensivilidad que regulas en el mando con el V es para cuando tienes desactivado el modo AVCS, es decir, cuando activas el modo bloqueo de cola (AVCS) la sensi q tengas en la TX no afecta para nada.

Con respecto a la sensi de la ruedecita, tienes que ponerla al maximo, lo mas seguro q te haga cola de pez, es decir, que la cola empieze a ir de lado a otro muy rapidamente.

Tienes q ir bajando la sensi en la ruedecita hasta q deje de hacer la cola de pez.

Un saludo y espero haberte aclarado las dudas.
Por banshee
pero como activo-desactivo el bloqueo de cola? con el interruptor pekeñin que hay?
Por banshee
y de paso...jeje donde has comprado los rotores de aluminio?¿
esque me harian gracia ponerlos en el mio tmb..son muy caros? son dificiles de poner?
esque yo tema recabios los compro donde compre el heli...y como no se mucho pues ya le he pedido que me vaia pidiendo brushless lipo etc,y como no entiendo de marcas ni modelos he tirado la casa por la ventana y le he dicho "metele de lo mejorcito"...
donde compras tu los recambios?¿

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!