- Dom, 03 Dic 2006 21:04
#357383
buenas compis!
vereis,entiendo mas bien poco acerca de los helis de radiocontrol,y tengo miles de dudas todavia,asi que alla va otra de tantas:en el girosocopo hay una ruedecita movida por tornillo de estrella que es para regular la sensibilidad de este.de fabrica me venia regulado por la mitad.al ser novato,me interesa tenerlo calado a su maxima sensibilidad verdad? el sentido comun me dice que si,pero no se si esto tendra algun efecto contraproducente para el aprendizaje.otra duda es que segun veo tiene el famoso "bloqueo de cola" (para que en caso de movimiento brusco esta vuelva a su posicion original verdad?) y no se si para seleccionar el bloqueo de cola es simplemente poner la ruedecita que os comentaba a la maxima sensibilidad o se ha de hacer desde el mando (esque el manual pone en el mando creo,invirtiendo el canal 12 del dit y moviendo la ruedecita V2 del mando,pero esque esta tan mal traducido el manual que no me entero,jeje.alguien sabe variar la sensibilidad del giro desde el mando?
Y PORQUE HAY DOS AJUSTES DEL GIRO,UNO EN MANDO Y OTRO EN EL GIRO¿?¿?¿??¿¿??
si alguien me puede ayudar plis sera de agradecer...y de paso,es correcto esto?
girsocopo=amortiguador de guiñada frente rafagas de viento
bloqueo de cola= te olvidas del stick de direccion de cola
gracias compis
vereis,entiendo mas bien poco acerca de los helis de radiocontrol,y tengo miles de dudas todavia,asi que alla va otra de tantas:en el girosocopo hay una ruedecita movida por tornillo de estrella que es para regular la sensibilidad de este.de fabrica me venia regulado por la mitad.al ser novato,me interesa tenerlo calado a su maxima sensibilidad verdad? el sentido comun me dice que si,pero no se si esto tendra algun efecto contraproducente para el aprendizaje.otra duda es que segun veo tiene el famoso "bloqueo de cola" (para que en caso de movimiento brusco esta vuelva a su posicion original verdad?) y no se si para seleccionar el bloqueo de cola es simplemente poner la ruedecita que os comentaba a la maxima sensibilidad o se ha de hacer desde el mando (esque el manual pone en el mando creo,invirtiendo el canal 12 del dit y moviendo la ruedecita V2 del mando,pero esque esta tan mal traducido el manual que no me entero,jeje.alguien sabe variar la sensibilidad del giro desde el mando?
Y PORQUE HAY DOS AJUSTES DEL GIRO,UNO EN MANDO Y OTRO EN EL GIRO¿?¿?¿??¿¿??
si alguien me puede ayudar plis sera de agradecer...y de paso,es correcto esto?
girsocopo=amortiguador de guiñada frente rafagas de viento
bloqueo de cola= te olvidas del stick de direccion de cola
gracias compis