oracover escribió:Para DVM:
Aunque aun no lo he montado (se me quemo el variador de 80 A con una bateria 5S y la helice que suministran de 16 x 8 y que recomiendan para 6S, asi que ojo, medir el consumo antes si cambiais de helice o usais mas de 4S, ya ha habido quejas en los foros) adjunto un esquema de como creo de deberian ir las conexiones de los leds. Cuando reciba un nuevo variador lo probaré. Puede alguien decirme si es correcto ?. Saludos y gracias.
Buenas tardes, yo en un principio las primeras versiones venía con variador de 60A , lo vole poco con ese variador pero no me dio problema alguno siempre en 6S, luego monte uno de 80A y lo vole unas 30 veces sin problema de ningún tipo.
Yo decidí colocar los Led directamente al receptor asignarlos a una tecla ya que considero que no consumen mucho y no creo que den problema, OJO esto es una percepción mía! Así lo vole dos o tres veces antes de venderlo y creo que no puse ni las luces en vuelo pero en tierra hice pruebas no detecte problemas,, siempre que lleve un variador con al menos un BEC de no menos de 5Amp,. Otra forma es prescindir del BEC del variador y colocar una batería con BEC a parte está sería la forma más segura.
El Esquema que has puesto parece estar bien alimenta la iluminación directamente de la batería principal, yo al principio así lo llevaba y no me dio problema, no puedo asegurarte que fuese exactamente así pero lo que tengo claro es que se alimentaba directamente de la batería principal al menos parte de la iluminación,
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk