miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vimy
Queria comprarme la emisora graupner mc 19 pero tengo un monton de dudas.de origen trae 6 canales pero quisiera ampliarla a 8 o 9 ¿como se realizan las ampliaciones?¿basta comprar el interruptor para tener unncanal mas?.En la pagina web de anguera cuesta el set emisora,sevo, receptor y baterias 498 euros, pero la he encontrado en Alemania por 360¿como puede haber esta diferencia?¿sabeis otro sitio en España donde comprarla mas barata?¿que opinais de estas emisoras graupner de las que se conoce poco en España?.¿cual es la diferencia entre banda 35 A y 35B ¿cual me aconsejais?.En fin perdon por el rollo, pero si alguien conoce estas emisoras agradeceria imformacion, opiniones etc, puesto que me gusta bastante pero viene algo ``pelada´´ de origen.

muchas gracias
Por Arturo
No sé qué vuelas normalmente, pero sin duda la Graupner MC-19 es una de las emisoras con la mejor relación calidad/precio del mercado. La mía tiene unos dos meses y vuelo veleros de ladera donde la configuración es de lo más completito: alerones, flaps, dirección y profundidad> 6 servos, con muchas mezclas y te asegura que va sobrada. Menú intuitivo y en 4 idiomas. Desconocida Graupner? :shock: :shock: :shock: Yo tengo una graupner 6014 con más de 25 años y aún funciona perfectamente, la uso para motor. Yo también la quise comprar en Anguera, pero no la tenían. En Modelhobby 279€. Pelada? Tienes 6 canales, para ampliar hay que comprar el interruptor o la ruedita si lo quieres proporcional, que ya viene con el conector correspondiente, conectar y listo. También trae 3 interruptores de conmutación de serie. Yo no he tenido que ampliar nada, sobra. En la misma Web receptor Graupner R700 de 7 canales, 56€. La banda para España tiene que ser la 35A, que va desde 35010 a 35200 Mhz. De serie trae siempre las baterías de 3000 mah, pero los cristales si la compras pídelos a Speed Hobby de Madrid, 9€ de JR completamente compatibles. Si tienes más dudas no dudes en preguntar, :wink:
Un saludo!
Por weterlin
Las emisoras Graupner son fabricadas por JR para esa marca alemana. De ahí que su calidad sea de primera línea como las JR. En mi opinión bastante mejores que las Futaba en igualdad + ó - de modelos.

Y lo digo habiendo tenido Futabas y JR en ambos casos los top de ambas marcas. Futaba tiene muchos gags.......JR tiene una eléctrónica insuperable y unos menus infinitamente mejores que los Futaba que pecan por ser enrevesados y farragosos. Eso si, por este motivo el software de Futaba suele ser más potente......pero la pega está en la dificultad intrínseca de utilizarlo.

Por lo tanto, la Graupner, como te dicen, sólo te dará satisfaciones, y si mucho me apuras te diré que como cualquier otra......o es que alguno nos "acabamos" las emisoras......???????????????

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!