Alfredo Rubio escribió:Gracias por tu respuesta Arturo. Ya contactare con el o con Pepelu que se que la tienen.
Algo que me preocupa de esta emisora, segun me han contado y he leido en otro de tus Post, es lo de su incompatibilidad con receptores de otras marcas.
¿Es cierto que debajo de 7 canales, solo se pueden usar receptores Graupner o JR?.
Por cierto en ese post haces referencia a tiendas en las que se venden estas emisoras y sus receptores muy baratos. Podrias decirme cuales. Ya he visto en Andy's y en las otras dos que señalas en tu post.
Gracias
Alfredo.
Tengo una MC24 y la única incompatibilidad que tiene es que solo puedes utilizar RECEPTORES EN PCM de la marca JR o JR/Graupner.
En PPM la compatibilidad es absoluta con todas las marcas. Estamos utilizando en PPM receptores Futaba, Schulze, FMA, Multiplex, Hitec, Jeti, etc. sin problemas, desde un dos canales hasta ocho. Yo siempre utilizo cristales originales de la marca en el receptor.
Creo que es una de las pocas emisoras que tienen el menú de programación y mezclas en Español lo que es de agradecer.
Respecto a la pregunta anterior la Gold Edition, tiene un microprocesador un poco más potente que la antigua y algunas funciones más. Pero la verdad es que no varía mucho de la anterior versión.