miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Azazel
Hola,

Por las especificaciones y las fotos no tiene pinta de ser un modelo de iniciación, así que cuidadito.

Saludos.
Por icarous
Si es para iniciacion, trae unos accesorios que ayudan en ese proceso, despues se le quitan y queda un avion para intermedio.
Queria saber si alguien ya lo tenia y que me podia contar al respecto del avion
Gracias de todas maneras por tu comentario :wink:
Por Me-PiCa
NO ES DE INICIACION OJO , ese sistema de entrenamiento que trae es porque si no lo trajera estos aviones son tan nerviosos en los pesos que nos movemos que probablemente lo estamparas antes de llegar a 2 metros de altura. mucho ojo que es un chisme rabioso a muerte , si te la juegas pon un -80 de exponencial y muy poco mando, y a lo mejor me quedo corto.

El sistema de entrenamiento que trae es para una persona con experiencia que se haga a sus reacciones los primeros vuelos y no le pille por sorpresa porque en estos chismes no hay segunda oportunidad.

Yo he visto volar uno a duo con un magnum y son autenticos cohetes , y muy inestables a baja velocidad por su poca superficie alar asi que ojooo y que el termino TRAINING SYSTEM no te engañe.

Que el que coje un formula uno necesita un entrenamiento y eso no quiere decir que cualquiera pueda hacerlo.
Por _ShoGo_
Con un -80 de exponencial lo que le puede pasar es que cuando llegue al final del recorrido le pegue unos hachazos de la leche..
Por icarous
Muchas gracias por los comentarios, pues les cuanto que mi hermano ya lo haia pedido y preciso llego el viernes, por el momento se queda un tiempo en la caja por que ya lo vimos bien y si parece complicado para comenzar.
Por el momento vamos a ir a un club donde dan clases con otro avion (uno de verdad para entrenamiento :lol: ) y vamos a estar pegados al simulador
De todas maneras se ve muy lindo el F 22 y dan muchas ganas de volarlo
Mas adelante colocare unas fotos para que se vea
De nuevo gracias por sus comentarios :wink:
Por icarous
Pues el avion ya llego
La verdad se ve bastante bien de buenos materiales y accesorios, lo unico que no me gusto es el forro (monocote no se bien como se llama :oops: ) no biene bien templado en algunas partes de la cola. De resto se ve bien
Es super facil de montar, en una tarde esta listo (es RTF)
Bueno aca coloco unas fotos para que lo vean
Adjuntos
IMG_3779_r.JPG
Todo el paquete
IMG_3728.JPG
Antes de montar, recien salido de la caja
IMG_3720.JPG
Trasmisor JR sport 600
IMG_3777.JPG
Otra vista ya montado
IMG_3778.JPG
YA motado
Por xavi_golfII
y como va ese avion ¿ya ha volado? ¿o decidiste pasar por un ala alta, ala baja y a por el f22?
Por icarous
Bueno pues el avion es muy agradable, lastimosamente lo hemos valado muy poco (mi hermano es el dueño), ya que al ser el primer avion nos da un poco de susto.
Lo volo un compañero del campo de vuelo y dijo que si puede servir para aprender, ya que con los adicionales que trae se vuelve un poco mas lento de como es en realidad y tambien suave, de todas maneras con mi hermano preferimos empezar con uno de ala alta y ahi vamos aprendiendo. Voy a tratar de subir unos videos la prox semana del primer vuelo que se le hizo.
Por icarous
Adrian R.M escribió:icarious esperamos ansiosos ese video... :P saludos
Bueno que pena por la demora en subir el video :oops:
esta en youtube, disculpen la calidad, primera vez que filmaba un vuelo de este tipo y la camara no es de mucha calidad
viedeo de vuelo
Al principio el despegue fue un poco malo por que la pista estaba mojada y se alcanza a notar que el avion toca un poco de agua que lo frena
Bueno espero que lo disfruten[/url]
Por xavi_golfII
uf.. que despegue mas critico, suerte que ha sido un vuelo sin consecuencias para el avion.
Por _ShoGo_
Lo compraste en ebay?
Por icarous
_ShoGo_ escribió:Lo compraste en ebay?
Si fue por ebay, no se si por aca pueda decir el nombre del vendedor o vaya en contra las politicas del foro por publicidad.
Si quieres mandame un privado con tu correo y por ahi te doy los datos :wink:
Por icarous
Bueno continuando con la hitoria de este avion, decidimos empezar a usarlo con un instructor en vez de aprender con uno de ala alta.
El fin de semana pasado lo empezamos a volar y apenas despego parecia un potro salvaje :shock: , mi hermano sin querer le habia cambiado configuraciones a la emisora y el avion era incontrolable :? , solo 2 vueltas en el aire y un susto el aterrizaje, afortunadamente todo salio bien.
Para el segundo vuelo del dia se ajusto bien la emisora y se usaron los flaps para ponerlo un poco mas lento, conclusion un avion mucho mas docil eso si muy suave y de respuesta rapida a los comandos, pero si sirve para aprender :D , debo decir que nosotros volamos en bogota colombia a 2600 m.s.n.m y fue necesario cambiar la helice que trae de 3 palas por una 11x6 de 2 palas por que con la que trae no es suficiente para elevarlo.
Lo malo del dia fue que en el 3er vuelo el motor se apago cuando el avion se encontrava un poco lejos pero dando la vuelta para quedar de frente a la pista, planeo bastante para un avion de su tipo pero de todas maneras no fue suficiente y no logro llegar a la pista, le faltaron unos 5 metros :x , aterrizo relativamente bien pero en una zona que es de pasto alto que lo freno en seco, resultado se rompio el soporte del tren delantero y hasta ahi nos llegaron los vuelos por ese dia.
Conclusion el avion bastante bueno, muy sencible a los controles, pero el motor no me convence mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!