miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rAsPu
Buenas!

Tengo serias dudas, estoy esperando a que me llegue un HK 250... pero no tengo la mas pajolera idea de mover un heli...
Estoy empezando en esto de los helis, y bueh... es lo que mas baratillo he encontrado, y aunque me anti-recomendaron este tamaño... era el que me gustaba... y seguro que las reparaciones salen baratillas... =)

La cuestión es que tengo una Futaba FF7 y una Turnigy (viene con el heli) y quisiera saber una configuración del paso en el stick que sea buena para practicar estacionarios (me daría igual hasta suprimir la capacidad del paso negativo, pues no quiero 3d ni de lejos) y bueno, en general de cualquiera de las emisoras me serviría...

Viene con un gyro algo pez, por lo que he visto...
E-tech g106

Y el servo de cola es un towerpro, igual que los del rotor principal...

El bicho viene en orden de vuelo... pero quisiera saber que me recomendariais de gyro/servo de cola, para asegurar algo mas de estabilidad... y de paso un tamaño de palas de carbono suficientemente grande como para que el heli las soporte y le de un extra de estabilidad (flybarless por el momento no, a no ser que sepais de un kit completo electrónico/piezas por menos de .. 50€?) jajaja

Bueno chicos, gracias por todo, y siento lanzar dudas tan a ciegas.. cuándo tenga el heli en las manos supongo que me costará mucho menos saber quien es quien en su anatomía... pero de momento voy mas perdido que ... ya sabeis... en el día del padre... =)
Por ADN
Hola!
Es un bicho un poco nervioso para comenzar pero... para mejorar la estabilidad la curva del motor debe ser alta 0-75-100.
El paso si eres nuevo te recomiendo -3º,5º,10º... los grados negativos no son solo para 3d, tambien ayudan a bajar el heli cuando hace viento, y en un modelo tan peque lo vas a necesitar :)

Suerte!
Por rAsPu
Tomo nota! muchas gracias! =)
Sigo escuchando ayuditas para estabilidad!! Me llegará mañana o pasado, y quiero dejarlo 100% listo! =)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!