Perdona, el "swashplate" es el plato cíclico
Es la manía de decirlo en inglés, lo siento.
Habría que probarlo ya que dudo que esa emisora sea de 6 canales para un heli de paso fijo, pero puede ser.
No creo que te sirva, pero ya te digo que habría que probarlo, además no podrías ajustar nada, ya tiene todo programado esa emisora.
En el HB King cuando quieres dar paso positivo el plato cíclico sube y para negativo baja, justo al contrario que en el HB CP2, por eso te preguntaba, imagino que en el tuyo ni sube ni baja ya que es un paso fijo, comprueba a ver dando gas si se mueven los tres servos a la vez.
En cuanto al motor, si que es verdad que el HB King trae con escobillas, es mejor meter uno "sin" pero en cuanto a la cardan es mejor por que se gana tiempo de vuelo, consume menos que con correa. También es verdad que tiene sus inconvenientes, pero los piñones son de "delrin" (eso no es inglés, es un material ¡¡¡eh!!!) jajajaja!!! Total, que de momento el mío sin problemas.
Yo lo he estrellado dos veces y he quemado un motor "brushless" que la verdad era de 2900 KV y era un poco malillo.
Lo que más me jode es que lo he estrellado por fallos tontos, tontos, tontos....... Una por quedarse la emisora sin batería y otra por quedarse un trocito de piñón dentro de una caja de un servo por el primer piñazo, cambié los piñones pero con las prisas... mal asunto.
Un saludo
Juan