miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Estoy pensando en pedir para los RRMM un Hummingbird, y he visto en Rc Model que hay un distribuidor en España de los productos Century. Tienen el V3 y el Elite. 200€ y 220€ +iva. No consigo ver las diferencias. Alguno lo sabe? me parece un buen precio de salida no?
En VR continuan con la oferta del Piccolo por 240€

saludos
Por Marcel
Buenas,

Porque no te vienes a volar en Marbella??? Ya somos unos 9... Las diferencias esque el Elite tiene un rotor completamente diferente, lleva portapalas de un CP, y se puede pasar muy fácilmente a CP, pero tambien sufre más los golpes...

.Saludos, Marcel.
Por Ishac
Y cual seria la decision correcta para tener un heli para empezar? Vale la pena el Elite o la robustez es mucho menor? Yo tambien estoy mirando el Hummingbird...
Por jordibcn
Hola Marcel, aún no tengo heli, y sigo con interés vuestros logros de tener una instalación muy buena. No dudes que me pasaré por ahí.
Me puedes aclarar con cual te quedarías tú? Ya pregunté hace días que me parece que el v3 lleva electrónica y gyro integrados, y no separada como en el v2.. como lo ves?
La diferencia de precio entre el V3, el Elite, y el Piccolo tampoco es tan grande.
La elección sería?...
También me gustaría montar 2 o 3 elementos de lipo.

saludos y gracias
Por Raul Jordano
Hola jordibcn.Yo diria que te aconsejaran mejor la electronica por separado.Para comenzar es mejor un heli bien robusto,porke golpes se va a llevar seguro,eso no lo dudes,jejeje.Se te ira un equivalente a un cuarto de lo que te costo el heli en piezas.Yo te aconsejaria que si eres un poco impaciente y no te gusta complicarte la vida mucho,comprate un heli que sepas ke vas a tener recambios facilmente,porque es un palo tener que esperar semanas y semanas un motor,como me esta pasando a mi.Yo opte por un micro heli sencillo como el aerohawk y si la cosa me enganchase pues me compraria uno mas competitivo,eso fue lo que pense,y la verdad es que engancha.Mucha gente se compra un heli de paso fijo y con el tiempo se compra uno de paso variable ke son mas delicados,y el de paso fijo lo usan para "arriesgar" y ensayar para luego hacerlo con el de paso variable.Tu decides!!! venga saludos y haber si te pasas algun dia por la marbella campeon!
Por Raul Jordano
ah! se me olvidaba lo de las lipos.Yo apostaria por unas lipos de 2 elementos de 1200.Por hay dicen que de tres elementos suelen quemar la electronica,nose yo por si acaso no lo he provado,que bastantes piezas se rompen de por si como para ir provando experimentos,Yo me comprao una bateria de 2 elementos de 1200milis y su peso es de apenas 50 gramos y me han costado 32€.
venga saludosss!!!!
Por Marcel
Buenas,

Yo me cojería sin duda alguna el V.2... Lo que dice Raul es cierto, pero para el Hummingbird, se pueden usar 3 LiPos, pues lleva la electrónica para hasta 12V y el motor de cola aguanta mucho... Pero se le tienen que poner unos diodos o un resistencia.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!