- Mié, 16 Dic 2009 23:03
#897665
Buenas noches a todos.
Como principiante tengo una series de dudas u me gustaria que alguién me las aclarase y perdon por el toston de preguntas. Tengon un Jumper 25 con motor OS46 Glow si no me equivoco.
Despues de arrancar el motor y volar, ¿que recomendaciones me dais para el motor?¿hay que poner otro tipo de combustible antes de guardarlo?
He comprado combustible al 5% de Nitro y esta fabricado en base de aceites sinteticos, ¿Hay que aditivar aceite aparte?
El precalentamiento del motor (ya usado, segunda mano) ¿con dos/tres minutos es suficiente para empezar a volar?
Despues del vuelo ¿ se puede dejar gasolina en el deposito del avión o hay que vaciarlo?
¿Para que sirve el aceite de recino?
Por otro lado, ¿como se si está bien equilibrado el emisor futaba con respecto a los servos? No se explicarlo bién, digamos calibrarlo.
Todas las recomendaciones que me deis, buena son. saludos cordiales y gracias desde el sur del sur
Como principiante tengo una series de dudas u me gustaria que alguién me las aclarase y perdon por el toston de preguntas. Tengon un Jumper 25 con motor OS46 Glow si no me equivoco.
Despues de arrancar el motor y volar, ¿que recomendaciones me dais para el motor?¿hay que poner otro tipo de combustible antes de guardarlo?
He comprado combustible al 5% de Nitro y esta fabricado en base de aceites sinteticos, ¿Hay que aditivar aceite aparte?
El precalentamiento del motor (ya usado, segunda mano) ¿con dos/tres minutos es suficiente para empezar a volar?
Despues del vuelo ¿ se puede dejar gasolina en el deposito del avión o hay que vaciarlo?
¿Para que sirve el aceite de recino?
Por otro lado, ¿como se si está bien equilibrado el emisor futaba con respecto a los servos? No se explicarlo bién, digamos calibrarlo.
Todas las recomendaciones que me deis, buena son. saludos cordiales y gracias desde el sur del sur