miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
hola, tengo un lama v4, y he oido que las lipos son muy delicadas, que debo y que no debo hacer?? cuando la use y se agote (cuando el heli ya no vuele) la cargo a tope y la guardo cargada a tope?? eso es lo que me han recomentado en la tienda, me han dicho la usas, la cargas y la guardas cargada a tope, esto es asi?? de lo que no me dijo nada es del balanceador, es el cacharrito que va entre el cargador y la lipo, como funciona eso?? como van las luces?? el mio solo tiene dos luces y el "balanceador es algo menos que un paquete de tabaco, aun no he puesto la lipo a cargar por miedo a joderla o algo y tampoco se como se guarda si cargada o no, agradeceria un poco de ayuda, gracias.
Por ziduci
Hola josenrg , la baterias lipo no se deben de agotar completamente puesto que se le acorta la vida , cuando veas que pierde fuerza deja de utilizar el heli , si es nueva la lipo hazle una carga y descarga completa para hacerle un ciclo de carga despues y una vez cargado no descargar a ,menos de 3,7 V.
Por josenrg
y como se yo que no baja de 3,7v??? hoy ha sido mi primer vuelo, las dudas las pondre en otro post, pero he aterrizado el heli y despues no se levantaba, las aspas no se movian, pero lleva unos leds y no se han apagado, y los servos seguian funcionando, entonces lo he desconectado y ya esta cargando de nuevo jejeje ahora pondre mis dudillas sobre el vuelo en otro post ;) muchas gracias por la ayuda ;)
Por AITOR1968
Deberías de tener un medidor de voltios con el cual se comprueba el estado de las celdas y su voltaje. Como ya te han dicho, lo ideal es que no bajen de 3.7 V.

salu2
Por josenrg
medidor de voltios tengo, pero que hago?? cada 5 minutos lo miro?? o como lo haceis vosotros?? yo hoy llo he usado bien y al aterrizarlo a pasado de volar normal a no moverse las palas, entonces ahi lo he apagado jejeje lo he hecho bien??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!