miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por golfoderota
Hola a todos, compañeros de este caotico pero precioso mundo que es el aeromodelismo, necesito ayuda para decidirme en mi proximo proyecto.
estoy entre un EXTRA 300S que tiene la marca "Jamara" y tiene de ala 1.848mm u otro que tiene "Phoenix Models" de 1.620mm. ¿Cuales son mis dudas? pues lo normal, cual tiene mas calidad, que motores usar con cada uno para que tire bien y no se queden cortos, en fin, necesito aclaraciones, experiencias con ambos modelos para decidirme. muchas gracias por adelantado y espero respuestas. Un saludo.
Por Sami
El extra al que te refieres de Jamara es un avion mas grande que el otro pero que por su contra tiene peores cualidades de vuelo, yo he volado los dos, el de Jamara y el de Phoenix, este ultimo con un .91 es un buen avion, con motor de sobra y que no te dara sustos imprevistos.

El de Jamara es un avion raro, no me convencio nunca desde que se lo saque por primera vez a un compañero que termino rompiendolo por una metida de ala, es un avion que te puede meter un hachazo y que en los aterrizajes se desploma si no lo llevas alegre.

El de Phoenix es otra cosa, aun siendo de menor envergadura el vuelo es mas noble y no te da sustos.

Jamara tiene otro extra de menor envergadura (el morado) que con un .91 tambien va muy bien.

Yo entre esas dos opciones me quedo con el de de Phoenix Models.
Por golfoderota
muchas gracias sami, tendre encuenta tus opiniones, todas las que me den creo que seran pocas. muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!