miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por ryo
hola, me esta entrando la curiosidad sobre esta forma de volar.

tengo una duda, me han comentado que las emisoras de 2.4 no sirven para esta forma de volar porque hacen interferencias

¿ es cierto ?

y en caso de ser cierto, cuando el 35 mhz vaya desapareciendo para dar paso al 2.4 ¿ que se haria ???

gracias
Por funfly
Eso pasaba antes de encontrar la solucion con el 1,2/1,3Ghz, que permite volar en 2,4 sin ninguna interferencia.
Por BERNI RAMOS
Buenas noches, servidor usa la FF9 con el modulo de 2.4 Mhz. y el equipo de FPV lo tiene en 1.3, y funciona de fabula.

Saludos.
Por profesorae
El problema, aparentemente es de alcance.
Yo había leído sobre el tema, y todo apuntaba a que el vídel en 1.2/1.3 reducía el acance del control del avión en 2.4ghz a poco más de 700m.
No creí que pudiera ser así, pero curiosamente, el primer día que me dió por ir un poco lejos, ciertamente ocurrió, entró en failsafe. Menos mal que volaba alto, al final recuperé el control y todo quedó en un susto.

La solución...en un par de semanas me llegará la nueva emisora, y pondré en venta la spektrum Dx6i en 2.4ghz...

...volveremos otra vez a usar bajas longitudes de onda :lol:

Un saludo.
Por zaapa
hombre la frecuencia si es baja pero no su longitud de onda...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!