miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Estoner
Hola MOINO.

En principio si lo conectases directamente a la bateria lo achicharrarias pero no creo que lo hagas ya que tendras un variador para el motor ¿No?. y ese variador lo conectas al canal de throtel del receptor y por ahi es por donde alimentaras el receptor y servos. Antes de nada asegurate de que tu variador trae BEC interno ( que es un limitador de voltage para la limentacion del receptor) que lo traen practicamente todos.

Un saludo y espero haberte sido de alguna alluda. :D
Por MOINO
OK no tenia claro que el variador regula el voltaje que llega al receptor en el caso de los modelos electricos tengo uno de explosion y como la bateria va directa al receptor no sabia ,gracias por la aclaracion
Por strix
Hola,
tengo una duda respecto a los servos que se pueden conectar a este receptor.

Se le pueden conectar los servos 'normales', es decir los hitec81 o los futaba 3001, o hay que usar los digitales de su marca ¿?

Sal2.
Por jl martinez
Strix puedes ponerle el servo que quieras,lo unico que a los futaba tendras que quitarles la pestañita que tiene el conector en el lateral.
Un saludo y a volar se son dos dias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!