- Dom, 16 Abr 2006 13:27
Saludos.Hace tiempo que me ronda por la cabeza cambiar el tipo de fuselaje que llevo en mi raptor 90 SE, pero el problema es que no existen fuselajes específicos para Raptor. He barajado la opción VARIO pero no se si merce la pena arriesgarse para que luego no vaya bien. No he llamado presumiendo que me dirán que esos fuselajes son específicos para su marca.¿ Opinais que existen en el mercado suficientes recambios y piezas para poder hacer y modificar un heli, o por el contrario hay que ser un manitas e ir fabricándote tu las piezas, para adaptarlas a tu antojo?.. Por otro lado, lo más sencillo seria comprar la mecánica Vario y montarle el fuselaje, pero para eso tendria que vender mi heli a precio de regalo y no estoy dispuesto, ya que lo tengo que vender como de 2ª mano y en realidad está nuevo, y para eso me gustaria usarlo como base. Por eso me asaltan estas dudas. Alguien conoce de algún otro colega que haya montado fuselajes de otras casas, ya sean de Hirobo, Century, Funkey, Graupner, etc, en un raptor 90, o que lo hayais visto en fotos o en un foro, rundyder, etc. Gracias.
En horas bajas..
HK 550.
Mini Titán con fuselaje apache
HK 550.
Mini Titán con fuselaje apache