miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Saludos.Hace tiempo que me ronda por la cabeza cambiar el tipo de fuselaje que llevo en mi raptor 90 SE, pero el problema es que no existen fuselajes específicos para Raptor. He barajado la opción VARIO pero no se si merce la pena arriesgarse para que luego no vaya bien. No he llamado presumiendo que me dirán que esos fuselajes son específicos para su marca.¿ Opinais que existen en el mercado suficientes recambios y piezas para poder hacer y modificar un heli, o por el contrario hay que ser un manitas e ir fabricándote tu las piezas, para adaptarlas a tu antojo?.. Por otro lado, lo más sencillo seria comprar la mecánica Vario y montarle el fuselaje, pero para eso tendria que vender mi heli a precio de regalo y no estoy dispuesto, ya que lo tengo que vender como de 2ª mano y en realidad está nuevo, y para eso me gustaria usarlo como base. Por eso me asaltan estas dudas. Alguien conoce de algún otro colega que haya montado fuselajes de otras casas, ya sean de Hirobo, Century, Funkey, Graupner, etc, en un raptor 90, o que lo hayais visto en fotos o en un foro, rundyder, etc. Gracias.
Por Ruyman
Hola a todos!!

Que tal Julián, veo que haces la misma pregunta que he hecho yo hace un tiempo, lo que pasa que en mi caso era un Raptor 30 y lo mismo, lo tengo nuevo, mejorado y tampoco quiero regalarlo, con lo cual me decisión final fue, quedarme con él por el momento y comprarme un Vario, de hecho estoy esperándo que me llegue y ya con el tiempo le pondré un fuselaje!

Hombre yo no sé por que no he tenido un 90, pero si quieres disfrutar de un maqueta y de un vuelo real, no creo que sea la mejor opción un 90 Glow, pero por si otro lado no quieres gastarte más pasta, también lo entiendo!!

La verdad que lo que pasa que para el Raptor, la mayoría de los fuselajes son siempre los mismos, aunque cambies de fabricante :( !

Mira el fuselaje que te guste y luego mira si le vale para el tuyo... si le pones uno que no te gusta te arrepentirás, además de gastarte una pasta en él!

Saludos y suerte con la decisión!! :wink:
Por finiri
yo tengo un raptor 50 y he estado buscando un carenado y porcasualidad
he localizado esta pajina grecias a otros modelistas mirala
http//shop.rotor.com.sg/prod-list.asp.
Por JULIAN
:D Hola a todos. La verdad es que es complicado. Ruyman que te has pillao de Vario...???. Me gustaria coger el Ecureil, pero sólo lo he visto en Vario. El martes llamaré a Speed rotor a ver que me dicen. La verdad es que si me veo obligado al final malvenderé el heli sólo con motor y de tripas corazón. La verdad y si alguien lo sabe que por favor me lo diga, creo que no con algún problemilla y no estoy seguro porque es para mecánicas 60, se puede poner el fuselaje del bell 222, el del Long Ranger y creo que poca cosa más, sobre todo por el tema del tubo de cola y el brazo del paso; y digo para 60 que a lo mejor un 90 con esos 4,5 cms más de tubo de cola me fastidia la terminación del fuselaje.

finiri, gracias por tu aportación pero para el tema Raptor en sí es muy complicado, y más cuando es para tamaño 60 para arriba. En motor 30-50 la verdad es que hay bastante más variedad de la casa Funkey o Century. Esperaré a llamar el martes. Un saludo y gracias.
Por Ruyman
Hola de nuevo Julián!!

Acerca del Ecurill si lo hay... lo que no me acuerdo ahora si para mecánica 30 o 60 :roll: !! Bueno la página que te acaba dar el anterior compañero, si no me equivoco es de Singapur, creo que no salen mal de precio, pero ya te digo, son los mismos fuselajes que ofrecen otras marcas!! Tómatelo con paciencia.. yo al menos eso es lo que he estado intentando jjaja... ya me he decidido y nada esperando que me llegue estoy :( ! Ya te comentaré cual me he pillado y igual me dices que estoy loco, pero la verdad no el que pensaba eh!!

Saludos..
Por halcon343
hola Julián te dejo el enlace del cuadro de los fuselajes de century para modelos 60 , donde puedes ver las modificaciones que hay que hacerles para meterlos en un raptor 60 segun el fabricante, haber si te es ayuda.

http://www.centuryheli.com/products/fus ... lcrtC.html

Generalmente el brazo de paso hay que cortarlo......... :twisted: a mi me paso con el ecureuil fue la única modificación que tuve que hacerle al heli, es lo que tienen los raptors , pena que no los diseñasen en ccpm... :cry:

Saludos y que tengas suerte con la búsqueda :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!