miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elite12
Hola buenas, soy nuevo y ya me ha surgido una duda, estoy pensando en inciarme en helicopteros rc y me he fijado en este modelo: Esky Honey Bee CP3 , que parece que esta a buen precio y se puede utilizar en exteriores, alguien lo tiene o lo ha probado me puede aonsejar? por cierto las emisoras que traen las esky de 6 ch funcionan para la mayoria de simuladores o al menos los que yo conozco como el phenix rc, realfly ?, hay mucha diferencia con el belt cp v2, alguien me aconseja pagina donde comprar fiables?

Gracias de antemano
Última edición por elite12 el Mar, 19 Ene 2010 0:14, editado 1 vez en total.
Por elite12
trae una emisora de 6 canales verdad??? esta emisora se puede conectar a un pc para simuladores??, cuanto te salió los gastos de envio aproximadamente? es que no tengo nada de experiencia, este ha sido tu primer helicoptero? es aconsejable para iniciacion?
Es aconsejable para exterior con un viento normal-flojo o puede ser incontrolable?
Viene ya todo montado 100% o todo suelto y buscate la vida?

Gracias
Por DESCONOCIDO
biene todo completo 6 canales.
se puede conectar a un simulador la emisora.

no te lo aconsejo si no has cogido nunca un heli para eso estan los coaxiales tipo lama v4, 4 canales y cuando domines ese pues ya puedes pasar a uno de paso variable.http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8077
mi primer heli fue parecido a este pero libelula.
el coaxial no lo puedes volar con aire a no ser k te pilles este 4 canales k con un poco de aire medio va bien
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=7811

todos estos bienen montados listos para volar
menos el belt cp, k aunke vaenga listo para volar siempre es necesario hecharle un vistazo antes.
gastos de envio unos 30 euros mas o menos
Por elite12
y digo yo no seria mejor en mi caso, ya que tengo un alloy shark de 3 ch que bueno algo es aunque no lo manejo del todo bien pero algo vuela jeje, la cosa es no es mejor en mi caso pillarme una emisora ff7 por ejemplo y practicar con simuladores y tal y ya luego hacerme con el belt o alguno mejorcillo que no traiga emisora, o todos vienen con emisora? o alguna opcion similar?
Por DESCONOCIDO
comprar una emisora buena como es la k dices es muy buena opcion,y aprender con un simulador es lo mejor k puedes hacer,luego puedes comprar un copter o un hk,k estan muy baratos y lo montas tu, k con ayuda de esta gente del foro entre unos y otros vas a tener mejor heli k el belt cp,y ademas aprendes mucho montandolo tu mismo.
pero sigue pidiendo consejos y haber si alguien mas cuenta sus experiencias.
Por elite12
La verdad es que el paso de 4 ch coaxial me lo quiero saltar, total si he leido que despues cuando pasas a uno de 6 ch es como si empezaras de nuevo, mirar he visto este heli si alguien lo tiene o lo ha probado, me gustaria que me diera su opinion y como esta de precio

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=7812
Por elite12
hmm tiene wena pinta ese copter, ke significa ke no sea upgrate?, la emisora que trae es solo para este copter en si imagino no?, es de 6 canales es ke no lo he visto en especificaciones, y otra cosa dice 100 % listo para volar cosa ke me agrada bastante, este es apto para exteriores??
Viene con su emisora, esta emisora es compatible con algun simulador?
Por elite12
pero este ultimo ke me pones, tambien esta 100 % montado y listo para volar no?, y lo que pregunte antes sabes si la emisora es compatible con algun simulador? y es valido este heli para exteriores con viento normal??
Por barney
tu mismo lo has dicho, al mejor opcion con diferencia, si quieres seguir en esto, es conseguir una emisora buena nueva o de segunda mano, y darle caña al simulador hasta que lo tengas dominadillo y saque euros para comprarte un kit con toda la electronica a parte. Si compras un rtf, no voy a decir que sea cambiar el dinero, pero al final cambiaras emisora, cargador, servos, giro, meteras aluminio, y al final cambiaras de modelo tambien (caso mas que probale en el belt).
Mi consejo es empezar "por fasciculos", emisora y un buen siulador, luego te compras un cargador tipo b6 para cargar mejor la emisora, y que te servira para los helis, y luego te buscas el kit que mas te guste(ya tendras criterio para elegir, y sabras los precios y caracteristicas) y la electronica. Al montarlo tu solo, aprenderas como 1000000 de veces mas que con un rtf, y por lo menos en mi caso, disfruto (casi) igual montando y ajustando un heli nuevo (o en la uvi) que volando.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!