miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mylord
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He tenido un coaxial, tipo lama, que estrelle, y uno mini, que aun vuela en casa.
La duda es, si el honey bee 2, es una buena opción en 4canales. ¿Es muy grande para volar en casa? ¿Se comporta bien en el exterior?
Por otro lado he visto algunos hilos y me pregunto si es tan complicado levantarlo, no sé, haber si estoy demasiado acostumbrado a los cohaxiales. Mi otra opcion es el Solo pro, pero me parece algo pequeño.
Gracias.
Por whitewolf
para volar en casa es demasiado grande, y para exteriores se hace ingobernable con muy poco aire, yo lo tengo y le habre hecho unas 30 pilas en el garaje, vuelo sin problemas y el helicoptero es relativamente estable aunque muy nervioso, eso si las veces que he volado en exterior me cuesta muchisimo en cuanto hace un poco de aire y de hecho los aporrizajes y roturas que he tenido han sido en exterior y sin arriesgar mucho ni en maniobras ni en altura.

Ahora mismo tengo quemado el 4 en 1 y el motor principal roto y de momento no voy a repararlo ya que estoy montando un 6 canales.

El helicoptero lo compre en navidades y yo tambien vengo de un lama y sinceramente tras haber hecho algun estacionario con el 450 de un amigo y ver que facil es no lo compraria de nuevo.

espero te sirva de ayuda.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!