- Mar, 22 Abr 2008 14:59
#659603
Tengo un helicóptero Raptor al que voy a equipar con un TT53 Redline y un escape Hatori específico para este motor. Bien, pues tengo en mente montar un fuselaje, bien de un Bell 222 o un Ecureuil.
Estos modelos tienen dos salidas de escape situadas sobre la parte superior del fuselaje por lo que mi idea es llevar un escape artesanal en acero inoxidable desde el silenciador hasta ambas salidas...un colector que al final se divida en dos salidas, para darle algo más de realismo.
Mis dudas son:
-¿Afectará esto al rendimiento? No me importa que pierda algo, al parecer a este motor le sobra potencia y será para hacer un vuelo “a escala”.
-El escape artesanal…¿sería mejor llevarlo desde la salida del silenciador o directamente de la salida del motor?
-¿Hay algún método para que el sonido se parezca menos al de un molinillo?
Estos modelos tienen dos salidas de escape situadas sobre la parte superior del fuselaje por lo que mi idea es llevar un escape artesanal en acero inoxidable desde el silenciador hasta ambas salidas...un colector que al final se divida en dos salidas, para darle algo más de realismo.
Mis dudas son:
-¿Afectará esto al rendimiento? No me importa que pierda algo, al parecer a este motor le sobra potencia y será para hacer un vuelo “a escala”.
-El escape artesanal…¿sería mejor llevarlo desde la salida del silenciador o directamente de la salida del motor?
-¿Hay algún método para que el sonido se parezca menos al de un molinillo?