miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos; tengo unas dudas con respecto al motor AXI 2204/54 lo llevo con LiPo 3S/860mAp y hélice GWS 10-4,7 el bicho me pesa 420 gr,pero no sé si es correcta la elección,¿podríais indicarme la mejor solución?
En cambio llevo un AXI 2208/34 con la misma batería y hélice GWS 9-4,7 en otro de 400 g y volar vuelan los dos,pero no sé si las condiciones son las más favorables para ellos.
La verdad es que soy más bien "piloto dominguero",y no entiendo mucho de electrones.
gracias de antemano por vuestras respuestas
Christian
Por rilos
Si quieres aprender sobre motorizaciones electricas, hazme llegar tu meil que te envio un PDF sobre electricidad de aeromodelismo, y menos dominguismo que semos cuatro los que sacamos los aviones un martes

salu2
Por christian
rilos escribió:Si quieres aprender sobre motorizaciones electricas, hazme llegar tu meil que te envio un PDF sobre electricidad de aeromodelismo, y menos dominguismo que semos cuatro los que sacamos los aviones un martes

salu2
Gracias por tu ofrecimiento,mi e-mail es
christianharo"arroba"ya.com
y a ver si me pongo al día
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!