miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
Hola a todos.
lo mismo este post ya está algo por ahi, pero esque tengo muchas dudas
quiero empezar un poco en los helis, digo empezar porque solamente he volado en 3 ocasiones un heli, (lama v3 y v4) y bien, eran de unos amigos.
quiero comprarme un heli pequeño, no se si microhelicoptero o minihelicoptero, no se como llamarlo.
he visto por ahi los lama v3, v4... pero para volar en exterior... como que no, porque con una suave brisa te le lleva, y controlar uno coaxial esta un poco limitado por lo que me ha parecido entender.
en simulador si que he volado mucho con la emisora conectada, y experiencia en aeromodelismo tengo ahora unos 6 años, he volado de todo en aviones y helicopteros quitando lo del simulador y estas contadas ocasiones los lama de amigos no he volado nada.
queria saber si podria comprarme un helicoptero que no sea coaxial, quiero decir, rotor normal y de cola, esto para empezar, y que me aconsejaseis sobre cual comprarme.
de presupuesto?¿ pues no mucho, unos 200€ o algo mas
espero que me ayudeis (no lo dudo)
gracias de antemano, un saludo
Rubén
Por sergio_val
Ruben yo estoy en el mismo caso que tu, llevo un mes recorriendo tiendas y webs buscando informacion y estoy apunto de decidirme,mi conclusion ha sido la siguiente.
Si quieres uno coaxial pero muy bien acabado tienes de la marca RCSYSTEM el easycopter xs metal ese lo vendel en unos 150€ para mi el que mejor vuela de los coaxiales de unos 5 modelos de distintas marcas que he visto en persona.Mi padre se ha comprado hoy uno y por ahora muy bien, puede volar fuera si no hace viento.
Si te decides por uno que no sea coaxial pero que no hacen 3d tienes el KESTREL 500SX vale 150€ lo he visto esta mañana volar en una tienda y no me convence es bastante inestable habria que ajustarlo y el fuselaje es muy debil, o tienes el HIROBO SRB QUARK que lo venden sin emisora en 300€ (puedes acoplarle cualquiera de 4 canales que emita en 35MH) y se puede volar tanto en interior como en exterior aunque haya brisa lo he visto en directo y es una pasada.
Este es mi consejo yo o compro el easycopter xsmetal o el srb quark...
A ver si alguien del foro que tenga el HIROBO nos puede ayudar a decidirnos,un saludo...
Por Ruben alcotanes
muchas gracias por contestarme, ya me contaras cual te compras de los dos, el coaxial tiene buena pinta, pero me tira para atras el que no se pueda volar en exterior con un poco de viento, de los otros el HIROBO SRB QUARK está muy chulo, lo unico los 300 pavos, emisora tengo, y lo de ajustarles....
tu que experiencia tienes volando helicopteros??
cuenta un poco sobre el que se ha comprado tu padre
saludos y gracias otra vez
esperemos que nos aconsejen
Por Ruben alcotanes
pues tiene buena pinta, no se si estará experimentado, tambien tener en cuenta que voy a aprender a volar helicopteros con él.
esperemos que cuente la gente algo mas
Por Ruben alcotanes
editado: repetido
Por trasmatero
El Walkera 5#10 o el Easy XS Copter metal de RCSystem son identicos, de hecho creo que los hacen en la misma fabrica y luego cada uno le pone su marca y a vender..... ver este hilo, yo he comprado este.
Por Ruben alcotanes
Bueno trasmatero, cuentanos que tal vuela, si has tenido que ajustar mucho(es lo que me asusta un poco) y la experiencia anterior que tenias de volar helicopteros...
Por yayo
de walkera se queja mucho la gente de su electronica (personalmente no lo se yo tengo e-sky) sobre el precio que dices veo compativilidad con el belt cp sale en unos 140 euros rtf y llegarias a los 300 con unos repuestos de emergencia para la primera vez que partas pero sobre gustos...salu2
Por trasmatero
Ruben alcotanes escribió:Bueno trasmatero, cuentanos que tal vuela, si has tenido que ajustar mucho(es lo que me asusta un poco) y la experiencia anterior que tenias de volar helicopteros...
Yo sirvo de muy poco porque no tengo ninguna experiencia y voy muy despacito, desde ayer tarde que lo probé deprisa y corriendo no lo he vuelto a probar, luego lo haré y ya os contare.
Por trasmatero
Vaya con las repeticiones......
Por sPiDy
si tienes donde volar en interior, yo te aconsejo el lama, y cuando lo controles totalmente, hacerle circulos a una mesa , ponerlo mirando de frente, etc, entonces buscarte ya algo mas grande para exterior y de paso variable
Por 1200R
Muy buenas, primero presentarme ya que soy nuevo en este hobby, vengo de los coches RC que hace tiempo que he dejado. Ahora estoy enganchandome a los helicopteros.

Me han regalado para reyes un Gyro, de los de corcho, pero no me convence nada aparte un golpe a roto un piñon y cero recambios.

El caso es que quiero comprarme uno coaxial, creo, ya que despues de leer el foro creo que me he colapsado..........

Leo por el foro que no se me ocurra comprar un Walkera, por el tema electronico.

He visto este:http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5616

Que os parece? teneis alguna sugerencia y por otra parte si compro alguna bateria aparte, necesito cargador especifico o vale con el que trae el kit del helicoprtero.

Gracias y a ver si me dais algo de luz.

:)
Por PedroCopter
1200R escribió:Muy buenas, primero presentarme ya que soy nuevo en este hobby, vengo de los coches RC que hace tiempo que he dejado. Ahora estoy enganchandome a los helicopteros.

Me han regalado para reyes un Gyro, de los de corcho, pero no me convence nada aparte un golpe a roto un piñon y cero recambios.

El caso es que quiero comprarme uno coaxial, creo, ya que despues de leer el foro creo que me he colapsado..........

Leo por el foro que no se me ocurra comprar un Walkera, por el tema electronico.

He visto este:http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5616

Que os parece? teneis alguna sugerencia y por otra parte si compro alguna bateria aparte, necesito cargador especifico o vale con el que trae el kit del helicoprtero.

Gracias y a ver si me dais algo de luz.

:)
Hola, que tal. Yo también soy novato. Tengo éste desde navidad:
http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... 3c8fb6651b
Y la verdad, estoy encantado con él. Ya lo domino con cierta soltura, despues de varios aporrizajes, pero imaginno que es lo normal. Procura comprar las palas blancas y patines de recambio, te lo digo por experiencia propia.
Saludos y disfrutarlo, que merece la pena. :lol:
Por 1200R
:)[/quote]

Hola, que tal. Yo también soy novato. Tengo éste desde navidad:
http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... 3c8fb6651b
Y la verdad, estoy encantado con él. Ya lo domino con cierta soltura, despues de varios aporrizajes, pero imaginno que es lo normal. Procura comprar las palas blancas y patines de recambio, te lo digo por experiencia propia.
Saludos y disfrutarlo, que merece la pena. :lol:[/quote]

Gracias por el consejo, era algo que tenia en mente a ver si lo pido este fin de semana y me llega rapidito.

Saludos
Por Josep Vilalta
Hola a todos, hace un par de años tropecé con el apasionante mundo de los helicópteros despues de un paréntesis de veinticinco años en el mundo del aeromodelismo, cuando los motores de explosión eran diesel (verídico).
Lo cierto es que adquirí un Walkera 4 y mi avatar era: Walkera 4 ¿porqué tanto dolor?.
Como a tozudo no me gana nadie, a base de roturas, horas de práctica y una fortuna en recambios, llegué a volarlo todo lo decente que se pueda llegar a volar un helicóptero con una mecánica-electrónica tan sencilla.
Pasas mas tiempo corrigiendo imprecisiones del vuelo que llevándolo donde quieres.
Cuando me pasé a los TREX 450 quedé maravillado de lo bien que volaban, de su estabilidad, potencia y precisión.
Si hubiera empezado con un coaxial como el 5#10 que he adquirido recientemente habria sido otra cosa. Su estabilidad es increible y ahora hablo con conocimiento de causa.
Los movimientos del stik son identicos a los de seis canales y francamente, creo que junto con un buen simulador, es la mejor manera de iniciarse.
Con él, interiorizas los movimientos y poco a poco ganas unos reflejos que te serán preciosos el dia que te enfrentes a un heli "de verdad".
Cualquier coaxial de calidad es una buena garantia de inicio.
A pesar de lo que se diga, la gama micro de Walkera es excelente.

Saludos a todos
Por 1200R
Jepetto escribió:Hola a todos, hace un par de años tropecé con el apasionante mundo de los helicópteros despues de un paréntesis de veinticinco años en el mundo del aeromodelismo, cuando los motores de explosión eran diesel (verídico).
Lo cierto es que adquirí un Walkera 4 y mi avatar era: Walkera 4 ¿porqué tanto dolor?.
Como a tozudo no me gana nadie, a base de roturas, horas de práctica y una fortuna en recambios, llegué a volarlo todo lo decente que se pueda llegar a volar un helicóptero con una mecánica-electrónica tan sencilla.
Pasas mas tiempo corrigiendo imprecisiones del vuelo que llevándolo donde quieres.
Cuando me pasé a los TREX 450 quedé maravillado de lo bien que volaban, de su estabilidad, potencia y precisión.
Si hubiera empezado con un coaxial como el 5#10 que he adquirido recientemente habria sido otra cosa. Su estabilidad es increible y ahora hablo con conocimiento de causa.
Los movimientos del stik son identicos a los de seis canales y francamente, creo que junto con un buen simulador, es la mejor manera de iniciarse.
Con él, interiorizas los movimientos y poco a poco ganas unos reflejos que te serán preciosos el dia que te enfrentes a un heli "de verdad".

Saludos a todos
La verdad es que gracias al foro y a vuestras opiniones, se despejan muchas dudas.
Mi idea es mas adelante, quizas en verano y con el buen tiempo pasarme a uno mas grande, de 6 canales.

Con el tema Walkera, es el tema de electronica lo que segun opiniones de este foro, lo desaconsejan.

Pero tengo dudas entre un Esky lama v3 o este Walera que me parece chulisimo:

http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-580.html

Saludos.
Por carlosymiguel
Jepetto escribió:Hola a todos, hace un par de años tropecé con el apasionante mundo de los helicópteros despues de un paréntesis de veinticinco años en el mundo del aeromodelismo, cuando los motores de explosión eran diesel (verídico).

Saludos a todos

Coincido totalmente contigo Jepetto
Si no has volado nunca helicopteros vete a por un coaxial.
Los Walquera de ultima generecion tienen una electronica que no da ningun problema.
En cuanto a lo de volar el Lama en interiores, yo pienso que para volarlo comodamente, los interiores de una casa de tamaño normal no son muy adecuados para volar un helicoptero del tamaño del Lama, eso no quiere decir que no se pueda volar.
Yo compre un Lama v3 en Abril y me dio muchas satisfacciones (mas de 400 vuelos) y ahora con el Walkera 5G6-1 que es bastante mas pequeño pero con la misma maniobrabilidad ya casi no cojo el Lama. Con esto no quiero desprestigiar al Lama, es un gran helicoptero.
Un saludo.
Por Charls
Yo me compé el walkera 53 y 150 vuelos sin ningún problema, ahora me tengo que comprar unos motores y una lipo que ya empiezan a fallar, pero todo bien muy estable yo aprendí rápido,

saludos
Por Ruben alcotanes
hola, sergio_val, al final has comprado algo? A mi me tiene enamorado el Walkera 5#10 que de todos los coaxiales es el que mas me gusta, al parecer tu padre se ha comprado el clon no?? no se cual pillarme de los dos, el Walkera 5#10 o el clon, al parecer hablan muy bien de ellos, y si los expertos no me corrigen creo que seria una buena opcion para empezar en el mundo de los helicopteros.
saludos
Por Ruben alcotanes
ah, por cierto, hay que ajustar algo para poder volarle? algun sitio donde le venda, preferiblemente en españa?
saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!