miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hibrido
Hola, cuando compré la emisora, me entregaron dos moduladores, uno para la banda A y otro para la Banda B.

Puede alguien decirme si para utilizar el modulador de la Banda B , he de comprar algun receptor especial, o me sirven los que tengo de la Banda A, simplemente cambiando el cristal por el correspondiente al canal que poseo en el modulador de la Banda B.
Espero haberme explicado bien.

Gracias por vuestras respuestas y saludos.
Por Perico Perez
Entiendo que deben ser coincidentes, tanto receptor como transmisor, en sus respectivas bandas. A con A y B con B. Salvo error u omisión!!.
Salu1+1
Por Sami
Debes de mirar las especificaciones del receptor, la mayoria de los receptores admiten las dos bandas A y B, pero si lo confimas con las instrucciones del receptor pues mejor.
Por Perico Perez
A sólo titulo informativo, por Ej.: Tower Hobbies, cuando ofrece a la venta un receptor (Futaba, por citar alguna marca), pone una lista de canales, a los fines de especificar concretamente si es canal alto o bajo y número de canal, en concordancia con el canal de la emisora. Por descontado que el manual del fabricante, es el que dá la última palabra.
Sali1+1
Por hibrido
Gracias por vuestras respuestas, tendré que buscar información acerca de mis receptores, para ver si alguno me sirve, o si nó tendré que vender el modulo transmisor, jeje.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!