miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kaos66
hola amigos:

tengo previsto hacer el concorde y la duda me surge en la electronica y motorizacion.las caracteristicas del mismo seran
.-3,5 kg de peso
-escala 1:23
-depron
-superficie alar: unos 50dm2
-longitud:2,86m
con estos valores quisiera me dijerais que ducted fan ponerle ,baterias ,regulador(que no se que es),receptor ysi cualquiera es compatible para mi emisora(futaba t7cap)como siempre,mirando la economia.muchas gracias y perdonad mis nulos conocimientos de los electricos, :oops: pero he decidido que es la mejor opcion para este tipo de aviones.
Adjuntos
planviewdim.gif
Por MrFlower
Hola.
Intentare hecharte una mano.
3.5kg de trasto en depron es mucho peso, el problema de ese trasto esque tiene las "toberas" rectangulaes, el original tiene 2 turbinas en cada "rectangulo", si quisieras hacerlo con los ducted fan de un tamaño porporcional al del avion, es decir mas o menos 1,2m de envergadura, el tamaño del hueco donde los fan deberia ser de 20cm, si usases dos por cada ala, podrias usar fans de 7.5cm con motores brushless tipo 400, solo el peso de los 4 fan serian unos 1000g
Los reguladores (paratos electronicos para regular la velocidad de los motores electricos), casi son de facil eleccion, no hay mas que mirar en la misma web del fabricante del motor cual recomiendan (unos 30A).
Para unos 5 o 7 min de vuelo las baterias de polimero de litio podrian pesar al rededor un 1100g (mira el post del 747 de Pepe).
Lo que te deja 1.4kg para la estructura del avion, un poco justo teniendo en cuenta que un parato de 3.5kg debe ser resistente.

En fin, ya nos iras comentando
kaos66 escribió:hola amigos:

tengo previsto hacer el concorde y la duda me surge en la electronica y motorizacion.las caracteristicas del mismo seran
.-3,5 kg de peso
-escala 1:23
-depron
-superficie alar: unos 50dm2
-longitud:2,86m
con estos valores quisiera me dijerais que ducted fan ponerle ,baterias ,regulador(que no se que es),receptor ysi cualquiera es compatible para mi emisora(futaba t7cap)como siempre,mirando la economia.muchas gracias y perdonad mis nulos conocimientos de los electricos, :oops: pero he decidido que es la mejor opcion para este tipo de aviones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!