miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por doko
Hola,soy nuevo en este hobby asi q tengo muxas dudas,a ver si me podeis ayudar..kiero comprar una emisora para empezar volando una zagi,pero me dicen q ha de tener mezclas de canales...segun los foros q aki he leido,una futaba 4 ex o exa ya tiene mezclas asi como la hitec laser 4,pero cual es mi sorpresa q cuando voy a la tienda para comprarla me dicen todo lo contrario..q no tienen mezclas,entonces me ofrecen la futaba f7 cuyo precio se dispara para alguien q solo kiere empezar...a ver si hay suerte y me hexais una mano,espero haberme expresado bien..un saludo y gracias de antemano..
Por Enrique González
Hola!
Tanto con la Futaba 4EXA, como con la Hitec Laser4, puedes volar una Zagi.
Personalmente... ¡cambiaría de tienda! :evil:
Por miguelonete
digo lo mismo...

en bidproduct tienes una emisora de 6ch con mezclas analogicas por 36$ (rx y cristales incluidos)

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TAL_8.html

acaba cogiendo holgura los conectores y no tiene memorias, pero para empezar no hay nada mas barato...
Por doko
Gracias Miguelonete, tampoco trato de comprar barato,mas bien comprar lo que necesito...Enrique gracias a ti tambien,kiza el dependiente que me atendio era tan novato como yo...no se..y kiza el problema mio no sea si se puede volar una zagi con esas emisoras,sino como? añadiendo unos servos especiales o un receptor que haga esa funcion....no tengo ni idea...
Por Enrique González
Buenas!
Si usas una emisora que disponga de las mezclas adecuadas (como las que hemos comentado antes) no necesitas disponer de ningún receptor (ni servos) "especiales".
Por pab
Y aunque tuvieras la emisora más cutre del mundo con dos canales y sin mezclas, siempre puedes comprar un circuitito mezclador de los usados en las cola en Y
Por doko
ya imagine q algo habria...pues merci poco a poco voy pillando...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!