- Jue, 02 Ago 2007 11:29
despues de un par de meses de luces y sombras(c.g.s mal calculados, quema de variador y varios motores) por fin puedo decir q mi ultimate ya vuela como dios manda!
http://www.youtube.com/watch?v=eVDjoUwm7-I
La configuracion q le tengo puesta finalmente es:
motor tp 2409-12
prop 9x4,7
variador himodel 40A
bateria 3s 2100 y 1300
dudas:
1. cdo le doy a tope al gas el motor suena como si fuese de gasolina(escuchalo en el video) y no se muy bien pq ya q me ha pasado con los dos 2409-12 q tengo yo creo q el motor q le va poner el cordobes a su eagle le vendria perfecto(tb estoy pensando en comprar uno caro tipo axi pero no se si merece la pena)
2. creo q todavia el cg esta retrasado pero no estoy seguro de ponerle algo de lastre en el morro.
3. todavia tengo q trimarlo bien y ajustar el recorrido de los alerones pero tampoco estoy seguro de como hacerlo
4. existe alguna mezcla para este tipo de aviones q la gente use normalmente?
y conclusiones:
1. he tenido mucha suerte de no quedarme sin avion a la primera
2. desde mi particular punto de vista(empece ests navidades con un falcon y siempre he volado solo) el avion vuela de maravillla
3. me voy a plantear no volar solo y buscarme un sitio o club con gente q sepa.importante este punto
4. todavia no me salen maniobras como el cuchillo y demas pero pq no se hacerlas.creo
5. es un corchito muy duro q aguanta muchisimo los golpes!! jejeje y me costo 70 euros con motory reductora
gracias a todos lo q man ayudado y saludos a tods tods..
http://www.youtube.com/watch?v=eVDjoUwm7-I
La configuracion q le tengo puesta finalmente es:
motor tp 2409-12
prop 9x4,7
variador himodel 40A
bateria 3s 2100 y 1300
dudas:
1. cdo le doy a tope al gas el motor suena como si fuese de gasolina(escuchalo en el video) y no se muy bien pq ya q me ha pasado con los dos 2409-12 q tengo yo creo q el motor q le va poner el cordobes a su eagle le vendria perfecto(tb estoy pensando en comprar uno caro tipo axi pero no se si merece la pena)
2. creo q todavia el cg esta retrasado pero no estoy seguro de ponerle algo de lastre en el morro.
3. todavia tengo q trimarlo bien y ajustar el recorrido de los alerones pero tampoco estoy seguro de como hacerlo
4. existe alguna mezcla para este tipo de aviones q la gente use normalmente?
y conclusiones:
1. he tenido mucha suerte de no quedarme sin avion a la primera
2. desde mi particular punto de vista(empece ests navidades con un falcon y siempre he volado solo) el avion vuela de maravillla
3. me voy a plantear no volar solo y buscarme un sitio o club con gente q sepa.importante este punto
4. todavia no me salen maniobras como el cuchillo y demas pero pq no se hacerlas.creo
5. es un corchito muy duro q aguanta muchisimo los golpes!! jejeje y me costo 70 euros con motory reductora
gracias a todos lo q man ayudado y saludos a tods tods..