miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Despues de recibir mi Zoom comprado de segunda mano(por cierto semi nuevo), hablé con un amigo y me dijo que todos estaban montando un motor de los de Aling en los Zoom un 2800Kw, aparte de ser bastante económico me decido a pedirlo a centro levante RC y al día siguiente lo tengo en casa, pero no trae el piñon como es lógico y el que tiene el heli no vale (ahora no se que tengo que hacer ni cual tengo que poner), si llamar a centro levante RC y pedir el piñon suyo del Aling o hay que adaptarle uno, pues no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano para ver que tengo que hacer para instalarlo.
Un saludo a todos
Por Josruel
Tendrás que pedir el piñón a Centro-rc-levante, o en otro sitio, indicando la anchura del eje del motor, además tienes que decirles que es para el Zoom, por que el piñón tiene que ser más largo de lo normal para que mueva las coronas del rotor principal y el de cola. Tendrá que ser de 10 o 9 dientes (creo que ese motor tiene más par que los Himax y Hacker, con lo que quizás puedas usar el de 10 sin forzar el motor).

Pienso que lo mejor es que se les comentes y como no será el primer motor que venden para ese uso indicarán todo, tipo de piñón, dientes y si necesitas cyano para metales.

Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Josruel, eso me imaginaba que tendría que hacer, muchas gracias.
Un saludo
Por Trinxa
Ei buenas
Aqui tienes la referencia de vueloinvertido para ir con ese tipo de piñon.

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=976

Yo tambien estoy pensando en comprar el brushless mas adelante. Ya me contaras....

-----------------------------------------------------------------
Minicopter V2 (cambiando gyro)
Dragonfly 35# (No muy contento con el gyro de casa)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!