miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG 3
Hola a todos esta es una pregunta que seguro todos sabeis pero que yo me hago desde ni primer avion, porque el deposito debe de ir en linea con el carburador? es para favorecer la aspiración del combustible?.Esta colocación tambien es necesaria en los motores de gasolina?lo digo porque acabo de comprarme un combo de axarmodel SU26+CRRC 26 y no se si tb tengo que cumplir esta regla, es mi primer modelo de gasolina y tengo bastantes dudas, otra pregunta mas seria si me aconsejais que lo ruede en bancada estatica o mejor en el avión, he leido el post de mmp sobre el rodaje, pero aun asi me gustaria saber vuestra opinión, y otra pregunta mas que se me ocurre, es necesario poner un imterruptor para el sistema de ignicion o eso como va?lo confieso estoy un poco perdio :?
Por Michi
En los gasolina no tiene tanta importancia la posición del depósito, el sistema de aspiración es mucho mejor que en los glow, por lo que se refiere al encendido mejor poner un interruptor electrónico para poder parar el motor desde la emisora, es un seguro mas, respecto al rodaje pues hay para todo, para mi mejor un pequeño rodaje en bancada para ajustar las agujas, como unos 4 litros de gasolina, luego como esos motores necesitan quemar mas gasolina para afinarlos bien pues con precaución y tacto y a rodarlos volando.
Por MIG 3
Gracias por tu respuesta Michi me puedes explicar como es eso del interruptor electronico para controlar el encendido desde la emisora?, donde se pueden comprar?gracias
Por Michi
Uno podria ser este, es de Robbe
Imagen
Imagen
Por MIG 3
Ok gracias a los dos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!