miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Carlotes
PREGUNTAS:
En casa cuando hago las pruevas de radio hay muchisimas interferencias en el equipo.....ES NORMAL???

El transmisor lo cargo a tope y se pone el LED en VERDE (plena carga) pero a los 15 minutos pasa al LED AMARILLO,(media carga) y a los pocos minutos 2,o 3 se pasa al LED ROJO pero curiosamente con el LED ROJO esta operativo durante cas 40 minutos....
esto me lleva loco.....QUE HAGO????

He medido el voltaje de cada uno de los 8 elementos de 1,2V 900mAh de NI-CD que lleva el transmisor y 7 estan a tope pero uno solo a mitad de voltaje o carga puede ser eso?

Por favor responder si me podeis ayudar.
Adjuntos
IMG_1092.JPG
Por Obiw
Hola.

Yo de aviones poco te puedo hablar, pero de interferencias un poquito.

No es normal que tengas interferencias en casa, o, mejor dicho, no debería ser la norma, pero puede ocurrir que haya algún aparato que las genere en tu caso. Los teléfonos inhalambricos suelen funcionar por encima de 30Mhz, muchos de ellos en 35, frecuencias muy cercanas a la de los emisores, por los que son un potencial foco de interferencias. Yo no me preocuparía hasta llegar al campo de vuelo, o un lugar libre de aparatos, y entonces lo comprobara.

Respecto de las baterias si hay una que no tiene la carga completa seguramente afecte al indicador de nivel de la emisora, aunque su "peso" en el global haga que efectivamente siga funcionando 40 minutos más, cambia el elemento que te da problemas y vuelve a comprobarlo a ver.

Saludetessssss
Por Esteban
Por lo que entiendo de tus preguntas, lo que tienes es una de las baterías de la radio(emisora) rota, después de tener el equipo parado tiempo es normal que pasen cosas como estas.

Si el problema son las baterías de la radio lo mejor es comprar nuevas y listo, yo te aconsejo cambiar todas y así asegurarte de que todo está bien, arriesgar el modelo por unas baterías defectuosas es una lástima.

Unas baterías recargables se encuentran en cualquier centro comercial o tienda de electrónica grande, en el carrefur seguro que tienes y además no son caras.

Lo de las interferencias ..... bueno no es normal pero tampoco es tan raro, pueden ser muchas cosas, que tengas interferencias por culpa del movil, de una instalació wifi de un ordenador(ratones, teclados ytodo tipo de complementos inalambricos de los ordenadores), también puede ser por culpa de esa pila rota o por mil cosas.

Lo mejor es salir al campo con alguien y hacer una prueba de alcance, lo mas fácil es alejarte del modelo moviendo los mandos y que la persona encargada te indique si está todo bien.

Lo que si que te aconsejo es que NUNCA te atrebas a volar si no estás totalmente seguro de la radio.

Saludos.

Esteban
Por manuelcasaas
Si tienes tubos fluorescentes encendidos, suelen causar problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!