- Dom, 19 Oct 2014 11:35
#1294030
Os dejo aquí un par de dudas a ver si alguien me las puede despejar, son aplicables a mas emisoras principalmente Futaba ya que con la 8FG me encontré con los mismos problemas/dudas.
La primera es bastante genérica y de concepto, a la hora de definir recorridos en alerones no me queda nunca claro donde hacerlo, si en el menu general de "End Point (ATV)" o en el especifico de "AIL Differential" y si es en este ultimo si se deja al 100% los alerones en el ATV.
La segunda, y la que realmente es un problema para mi, es a la hora de dar el recorrido a la profundidad y luego la mezcla de "Butterfly".
Si por ejemplo le recorto en "End point (ATV)" el recorrido a 4mm a bajar y luego en la mezcla de Butterfly necesito 7mm a compensar también a bajar, por mucho que programe 100% el rate2 para la profundidad en el menú "Butterfly", el recorrido es igual a los 4mm o incluso menos, ¿como consigo mas recorrido en el modo butterfly?, he probado de todo y no tengo narices a conseguirlo, y ya me pasaba con la 8FG, a ver si alguien me puede echar una manita, gracias.
La primera es bastante genérica y de concepto, a la hora de definir recorridos en alerones no me queda nunca claro donde hacerlo, si en el menu general de "End Point (ATV)" o en el especifico de "AIL Differential" y si es en este ultimo si se deja al 100% los alerones en el ATV.
La segunda, y la que realmente es un problema para mi, es a la hora de dar el recorrido a la profundidad y luego la mezcla de "Butterfly".
Si por ejemplo le recorto en "End point (ATV)" el recorrido a 4mm a bajar y luego en la mezcla de Butterfly necesito 7mm a compensar también a bajar, por mucho que programe 100% el rate2 para la profundidad en el menú "Butterfly", el recorrido es igual a los 4mm o incluso menos, ¿como consigo mas recorrido en el modo butterfly?, he probado de todo y no tengo narices a conseguirlo, y ya me pasaba con la 8FG, a ver si alguien me puede echar una manita, gracias.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......