- Lun, 27 Ene 2014 12:16
Hola a todos. Recientemente he adquirido una emisora Futaba T6j y me dispuse a configurar mi helicoptero con dicha emisora. Cuando conecte los cables del motor al variador para comprobar que fucionaba, en vez de girar el variador emitia una serie de pitidos, estuve dando a la palanca de gas arriba y abajo pero nada, sonaban mas pitidos. Despues de investigar un poco me di cuenta de que tenia que invertir el canal del gas para que el variador no entrase en modo programación. Lo cambie y ahora si acelera conforme voy dando gas... pero solo empieza a acelerar cuando tengo la palanca en el medio de su recorrido.
¿He desconfigurado algo? La curva normal de gas la tengo a 0,25,50,75,100 por lo que no veo que sea problema de la curva.
No se el modelo del variador, pero es de los que vienen de serie en los helicopteros Hausler 450 SE V2.
Un saludo.
¿He desconfigurado algo? La curva normal de gas la tengo a 0,25,50,75,100 por lo que no veo que sea problema de la curva.
No se el modelo del variador, pero es de los que vienen de serie en los helicopteros Hausler 450 SE V2.
Un saludo.