- Dom, 12 Feb 2012 17:26
buenas
llevo 1 mes con rainbow 388.no consigo que vuele medianamente bien.
al principio me metia el ala y tambien se me ponia a cuchillo a la minima que subia profundidad,leyendo vi que la profundidad flexa .
lo he solucionado reforzando el centro con plancha 1mm de acero y chapando la parte movil de profundidad con balsa de 1,5mm.
tambien le he quitado recorrido.ahora viene otra duda.
el C.G lo tengo segun manual a 20cm del borde fuga.el avion me queda perfecto de C.G tanto normal como invertido....pero
hoy lo he probado y en vuelo le pesa el morro una barbaridad,tengo que tirar todo el rato de profundidad y las barrenas de planas nada,el morro a 70 grados,tanto con el motor parado o en marcha tiende siempre el morro al suelo,he probado a retrasar el C.G y mete el ala a la minima y sigo teniendo que tirar de profundidad.
os a pasado a vosotros??que hago?
mi configuracion es.
motor turnigy 500kv 280gr
pala apc e 13x8.5
variador HK brick 70A
lipo turnigy 6s 3000mah 20c
otra duda.....con esta conf va sobrado pero no veo que coja mas velocidad de medio a todo gas.sabeis porque??
saludos
llevo 1 mes con rainbow 388.no consigo que vuele medianamente bien.
al principio me metia el ala y tambien se me ponia a cuchillo a la minima que subia profundidad,leyendo vi que la profundidad flexa .
lo he solucionado reforzando el centro con plancha 1mm de acero y chapando la parte movil de profundidad con balsa de 1,5mm.
tambien le he quitado recorrido.ahora viene otra duda.
el C.G lo tengo segun manual a 20cm del borde fuga.el avion me queda perfecto de C.G tanto normal como invertido....pero
hoy lo he probado y en vuelo le pesa el morro una barbaridad,tengo que tirar todo el rato de profundidad y las barrenas de planas nada,el morro a 70 grados,tanto con el motor parado o en marcha tiende siempre el morro al suelo,he probado a retrasar el C.G y mete el ala a la minima y sigo teniendo que tirar de profundidad.
os a pasado a vosotros??que hago?
mi configuracion es.
motor turnigy 500kv 280gr
pala apc e 13x8.5
variador HK brick 70A
lipo turnigy 6s 3000mah 20c
otra duda.....con esta conf va sobrado pero no veo que coja mas velocidad de medio a todo gas.sabeis porque??
saludos
Edge y Mxsr 12s phoenix
Sukhoi 50e sebart,Katana 50cc axar
Sukhoi 55cc rcl,Spitfire 100cc arf
Pc21 35ra phoenix,FokkerVII H9 Saito 91
Corvus axar Dle 120 ,Spitfire 4s durafly
Yak 55 wango 4s,Drone little spider 4s
Heli 3s Assault 450 TT ,Graupner mz24
Sukhoi 50e sebart,Katana 50cc axar
Sukhoi 55cc rcl,Spitfire 100cc arf
Pc21 35ra phoenix,FokkerVII H9 Saito 91
Corvus axar Dle 120 ,Spitfire 4s durafly