miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gttalpine
Hola ya se que hay bastante informacion por el foro pero no me acabo de aclarar,quiero un cargador que pueda cargar varios tipos de lipo,sobre todo me interesa poder cargar 4 a la vez, he visto este, pero no se si con una fuente de alimentacion de ordenador portatil daria fuerza para cargar 4 baterias de 3s,pongo de ejemplo este, pero si encontrara uno mas barato pues mucho mejor,os agradeceria la ayuda
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Por geko
Una fuente de alimentación de ordenador portátil suele dar poca corriente porque uno de los objetivos de esos ordenadores es consumir poco. Raro es que te den mas de 100W pero mira la placa del cargador que te indica la potencia máxima que puede dar.
Por geko
Ahí siento no poder ayudarte porque no tengo experiencia en cargadores multipuerto. Llevo varios años usando un Turnigy que es copia del B6 y con eso a mí me basta.
Por TigerShar
Es sencillo, en la misma sección de producto, un poco más abajo la recomiendan, 350W y 25A, pero no tienen stock en los almacenes de EU ni en los de UK, por lo que deberás buscar una de similares características o pedirla en el almacén de China.
Por bacardis
los reaktor de hobbyking, para cargar varias lipos hay de 2 salidas ( que son 2 cargadores bajo misma carcasa)

Yo con el mio de una salida cargo hasta 8 lipos de una vez, con una base de carga en paralelo y sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!