miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
Hola a todos. Aver si alguien puede ayudarme que estoy un poco perdidillo.
Soy nuevo con los glow, así que perdonar la obviedad de mis preguntas.
El raptor 30 v2 (motor thunder tiger 39), una vez que arranca 'arrastra al arrancador' o tiene algún tipo de sistema por el cual no tengo que tener prisa en sacar el eje del arrancador.
Creeis que con un taladro o destornillador eléctrico es posible dar las revoluciones necesarias para arrancar un motor de estos?, es que un arrancador bueno y con sistema de embrague para tomárme el arranque con calma y seguridad me sale por 65-90 euros.
Muchas gracias.
Por Raptoriano90
Hola

Si no me equivoco, la respuesta es sí, lleva un sistema one-way en el embrague para no arrastrar el eje del arrancador, vaya que puedes dejar el arrancador parado, dentro del cubilete exagonal y estar el motor en marcha.
La verdad que no conozco demasiado bien la mecánica de los Raptor 30/50, en mi 90 al menos es así.

Por lo cual no necesitas el arrancador con el eje opcional one-way y te resultará más barato, ya que le puedes poner el eje rígido.
Un arrancador para tu heli te puede salir por unos 30€.
No obstante un taladro eléctrico podrá arrancar tu heli sin problemas, yo lo use unas cuantas veces para el 90 y acavo quemado ...aunque duro, pero el motor 30 no creo que te de problemas.

Saludos
Por copter
Hola raptoriano, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta y por todas las cosas que escribes en el foro.
Si te enterases de si el 30 también lleva el sistema one-way no dudes en ponerlo aquí.
ciao
Por albert
Hola Copter efectivamente toda la gama Raptor lleva el rodamiento onewall en la maza de embrage desde el 30 al 90 .Saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!