miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por larva
Queria pediros consejo, hace unos dias pille una FT009 pille una oferta de una casa en Ebay + un descuento del propio ebay +paypal y por 31 euretes y tan solo 12 dias aprox. la tenia en casa para probar y conpaginar con los aviones, el caso es que siendo tal y como viene un juguete, me ha encantado el rollito y de cara a Navidades quiero algo mas serio, prefiero invertir en otra que hacerle el upgrade a esta FT009. He mirado video de casi todos los modelos que esten en torno a los 200E puesta en casa, nada para competir, ni las rusas pequeñas que son unos diablos, los catamaranes me gustan pero veo que son muy inestables y acaban dandose un panzanzo, solo los muy preparados y mas caros parecen responder a la perfeccion, me decanto mas por los siguientes modelos, son todos de HK EU, llegan rápido comprobado por los aviones y tampoco hay tanta diferencia con los de china o malasia, aunque si sabeis de otras paginas prefiero europeas pues me lo decis.

Candidato Nº1 OuterLimits Fiberglass Offshore Brushless Racing Boat w/Motor (870mm)
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... 70mm_.html
Mis apreciaciones todo en base a videos, nada he visto en realidad: buena velocidad punta (lo que mas me gusta), un diseño y decoracion que me tiene enamorado, en fiberglass creo que es un plus, pero en contra veo que en los giros es muy correosa de manejar como que derrapa le cuesta, sera por lo larga que es. ¿Donde se puede pilotar esta lancha por los Madriles?

Candidata Nº2 Pursuit Brushless V-Hull R/C Boat (820mm) w/Motor
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=44128
Es algo mas ancha 2 cm, mas baja que la anterios 7 cm y 5cm mas corta, ademas viene con los fintrim, por eso creo que maniobra mucho mejor, pienso que es incluso mejor modelo que la anterior, pero en contra tiene que no me llega tanto visualmente como la outerlimits.

Candidata Nº3 Apparition-II Offshore Brushless RC Twin Hull w/ Twin motor (800mm)
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... 00mm_.html
La veo el problema de la inestabilidad en cuanto cojen velocidad empiezan a patinar, primero una parte del casco luego otra y llega el desmadre o salen volando, no me fio.

Estos son mis ¿CUAL?

En cuanto los ¿DONDE? y siendo de tierra a dentro, creo que estoy limitado a Pantanos o Pantanos mas si el modelo es de tragar millas como es el caso del primero o eso pienso y aqui se junta con la LEGALIDAD, he revisado muchos temas pero veo pocas referencias en cuanto a lo que debemos de atenernos (salvo en caso de las competiciones en donde teneis foro y debate?, yo vivo por la zona del Henares y hay algunas lagunas, pero fijo que si me pillan en alguna aunque sea con las FT009 me enchufan una multa de co***es. Se necesitan permiso especiales para ir por ejemplo al pantano de San Juan o al del Burguillo, o solo cruzar los dedos y que no te pillen, por supuesto estamos hablando de un uso civilizado tomando precauciones, que no haya circulación de otras embarcaciones de verdad, bañistas, etc.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola.
Verás, en cuanto a permisos para la utilización de un plano de agua para navegar , sea de la categoría que sea, lo mas inteligente es no solicitarlos como persona individual ya que si te presentas en un ayuntamiento, junta municipal, confederación hidrográfica, junta autonómica o lo que sea como individuo no te van a hacer ni puto caso. Lo mas acertado a la hora de solicitar un permiso es que te presentes encuadrado o en representación de un club, asociación o como quieras llamarlo, con sus papeles en regla, unos estatutos y unas normas de obligado cumplimiento tales como un seguro de responsabilidad civil.
Si tu hechas una lancha en un lago, estanque, pantano o lo que sea, se te va de radio y ocasionas un destrozo en otra embarcación, o personas sufren daños o cualquier tipo de incidente que requiera de una responsabilidad por tu parte y no cuantas con dicho seguro, como un organismo oficial te va a conceder un permiso para ello? Lo que te he dicho antes, no te van a hacer ni caso.

En Madrid navegamos en el estanque del parque de pradolongo, en el distrito de Usera, detrás del hospital 12 de Octubre. Allí es donde tenemos permiso para hacerlo y aunque no sea el mejor plano de agua que hay en Madrid, hacerlo en otro es exponerte a que te claven una multa.
Es un plano de agua grande, se han celebrado campeonatos de España tanto de eléctricas como de explosión, así que para tus pretensiones creo que te valdría.

Salu2.
Pues yo creo que en este aspecto lo has dejado muy claro, si que habia leido sobre este laguito, a ver si me paso y os veo, es equiparable a un club de aeromodelismo, ¿se puede saber cuanto se paga de cuota?, ¿hay algun problema en ir de vez en cuando sin ser del club?.
Por otra parte por mas que miro videos, empieza a ganar puntos el pursuit al outlimits, veo que el pursuit es mucho mas estable, manejable a gran velocidad que el outlimits y tambien se come menos terreno, pero espero algun consejo pues los dos me gustan y ando muy indeciso, el catamaran 1 motor le tengo descartado es el que veo mas inestable y vuelan que da gusto, tambien sera porque no estan bien lastrados, me refiero al modelo de catamaran de un solo motor. Los de dos motores creo que van de lujo, pero son el doble de costosos.

Muchas Gracias.
Última edición por larva el Mar, 04 Nov 2014 12:22, editado 1 vez en total.
larva escribió:¿se puede saber cuanto se paga de cuota?
15€ al año. :shock: :shock: :shock:
larva escribió:¿hay algun problema en ir de vez en cuando sin ser del club?.
Ningún problema, pasate cuando quieras que nadie te va ha decir nada. Pero lo suyo y para evitarte posibles problemas yo me haría del club y puedes ir cuando quieras con todas las de la ley.

Salu2.
Pues la verdad que no tenia pensado meterme en ningun club, ya soy de uno de aviones, pero me parece un precio de lo mas popular, ahora mismo no me merece la pena con el ft009 en cualquier charco navego, pero para despues de reyes, la cosa cambiara y he visto el lago en algun video de regatas de vela y esta pero que muy chulo, asi que por alli me pasare en cuanto me decida por la lancha. un saludo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!