miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
buenas de nuevo a todos,despues de una larga temporada sin pasar por el ruedo,pido perdon si he fallado a alguien,vuelvocon unapequeña duda que supongo que alguien sabra resolver.

la ultima vez que vole mi walkera 4(el 35 que tenia no tuvo oportunidad de restauracion)se me quemo el receptor y afortunadamente no sufrio mas que eso,el recepor.tenia pensado ponerle un receptor de 4 canales de avionpero e surgio una duda con la cola,y es que no se que canal funcionaria para dar gas a la colay que funcione bien(a mas gas del rotor principal mas gas en cola para contrarestar el efecto de giro)se que me va a tocar hacer alguna mezla en la ff7 pero no la controlo bien y me da miedo liarla.

tambien he oido que el receptor del walker 4 lleva el giroscopo integrado,eso se podria solucionar con un giroscopo esterior?tengo todavia guardado el del 35 y si me vale se lo pongo.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!