miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RCbrushless
hola a todos, me estoy decantando por hacerme con un robinson 22 ya que su apariencia me gusta mas que la del lama y quisiera saber si todos los repuestos tanto del robinson como de los lama son compatibles entre si o cada uno tiene sus propios repuestos

muchas garacias

Saludos :D
Por josenh
Hola,
Todos son compatibles excepto los patines que en el robinson son mas altos.
Por CHaRLyTo
Solo aclarar una cosa, compatible 100 por 100 salvo los patines como ha dicho el compañero, pero solo con el lama v3, con los del lama v4 hay más diferencias aunque muchos son los mismos.

Saludos
Por ges
saludos helipeople, e pedido los patines del robins para ponerle al lama v3 supongo que la unica diferencia sera la altura no?
gracias!

coaxial club
Por CHaRLyTo
Hola Ges,

No tendrás ningún problema, son compatibles con el lama v3

Saludos
Por mga_78
Otra diferencia más; el eje B del robinson es diferente. mira en la página de himodel y verás como hay uno específico para el robins22
Por CHaRLyTo
mga,

Aunque te pongan que solo es para el 22, la mecanica del lama v3 y el robinson 22 es exactamente la misma, así que es todo 100 por 100 compatible.

El 22 unicamente lleva el carenado.

Saludos
Por mga_78
Entonces, porque en esta página:

https://www.himodel.es/home.php?cat=291

hay dos modelos de engranaje y eje B, uno para los lama y otro para el robins, y con precios distintos; además, el código también es diferente; entonces es una tontería comprar el eje del lama, si por un poco menos tenemos el del robins que supuestamente es compatible 100% no?
Por CHaRLyTo
Los engranjes a mi me salen como compatibles en miracle-mart.com, pero el eje no.

La verdad es que es curioso, es un detalle que nunca me había dado cuenta, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Ahora lo que me tiene sorprendido es en himodel que valgan distinto, ya que en miracle-mart.com valen lo mismo.

Cosas de los distribuidores. Gracias mga, por la aclaración.
Por mga_78
Pues si, todos los días se aprende algo nuevo ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!