miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
Llevo un litro de combustible gastado con el motor al ralenti sobre las 2500 rev. La duda que tengo es que si son pocas o muchas revoluciones para el rodaje y si tengo que ir subiendo ese regimen de ralenti a medida de que vaya gastando mas litros. Un saludo.Gracias
Otra pregunta es que tal le van las helices master airscrew clasic a este motor
Por PILOTOLOCO
ayuda por favor....no se como seguir el rodaje
Por FENIX
Hola, hazle otro litro mas a 3000rpm,conforme vayas gastando el litro de vez en cuando sube a 5000rpm no mucho tiempo y vijilando la temperatura, que esta no pase de 85º, yo despues del 2º litro ya lo montaria en el avion y terminaria el rodaje volando, a los 4-5 litros bajaria la mezcla al 2.5%, ajustaria max rpm y a darle caña :wink:
Es solo mi opinion, de todas maneras usa el buscador que de ese motor se a hablado mucho en el foro.

Un saludete
Por Antonio torque
Pues las master airscrew me dan un poco de repelús.

Para una maqueta vale, pero si es para un 3d, acrobático o algo que le pidas más al motor que en una maqueta no te las recomiendo.

Un saludo
Por FENIX
Hola, estoy con Antonio, si es para un 3d helice de madera 18/6, para un acrobatico helice madera 17/8 (menz o metts son buenas helices), tambien puedes escoger APC, pero son el doble de caras que las de madera y el motor se vuelve mas perezoso al subir de vueltas.

Un saludete
Por PILOTOLOCO
gracias, usare las menz. Es que me parecia demasiado debiles las de madera.Muchas gracias un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!