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Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
#757530
Llevo un litro de combustible gastado con el motor al ralenti sobre las 2500 rev. La duda que tengo es que si son pocas o muchas revoluciones para el rodaje y si tengo que ir subiendo ese regimen de ralenti a medida de que vaya gastando mas litros. Un saludo.Gracias
Otra pregunta es que tal le van las helices master airscrew clasic a este motor
Por PILOTOLOCO
#758156
ayuda por favor....no se como seguir el rodaje
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Por FENIX
#758169
Hola, hazle otro litro mas a 3000rpm,conforme vayas gastando el litro de vez en cuando sube a 5000rpm no mucho tiempo y vijilando la temperatura, que esta no pase de 85º, yo despues del 2º litro ya lo montaria en el avion y terminaria el rodaje volando, a los 4-5 litros bajaria la mezcla al 2.5%, ajustaria max rpm y a darle caña :wink:
Es solo mi opinion, de todas maneras usa el buscador que de ese motor se a hablado mucho en el foro.


Un saludete
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Por Antonio torque
#758194
Pues las master airscrew me dan un poco de repelús.

Para una maqueta vale, pero si es para un 3d, acrobático o algo que le pidas más al motor que en una maqueta no te las recomiendo.

Un saludo
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Por FENIX
#758210
Hola, estoy con Antonio, si es para un 3d helice de madera 18/6, para un acrobatico helice madera 17/8 (menz o metts son buenas helices), tambien puedes escoger APC, pero son el doble de caras que las de madera y el motor se vuelve mas perezoso al subir de vueltas.

Un saludete
Por PILOTOLOCO
#758261
gracias, usare las menz. Es que me parecia demasiado debiles las de madera.Muchas gracias un saludo.

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