miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por silverdragon
Hola, me acabo de comprar hace unos dias un entrenador classic, con un os 46 ax, y tengo tambien una futaba ff7.

El caso es que soy novato en esto de los motores glow, y por mi situacion geografica no puedo acercarme a ningun club.

Por eso queria pediros consejo a la hora de realizar el rodaje a este motor, e estado mirando el manual, pero al estar en ingles tampoco me entero mucho la verdad.

De todas formas si alguien pudiera conseguir una traduccion de este manuel se lo agradeceria mucho.

Gracias
Por _ShoGo_
Es más facil ayudarte si no abres varios hilos para lo mismo
Por silverdragon
el otro hilo era para dudas generales que entre lo que me has dixo y lo que e buscado ya las he resuelto, lo del combustible, la helice...

pero este es esclusivo para el tema del rodaje porque lo demas creo q ya lo tengo resuelto
Por maik_nd7
silverdragon tu nombre me suena... a si Tu eres el del pro 6???? si es asi soi fan tullo i si no tas copiao de nombre xD
Por rumi
si buscas en el foro verás muchísimos posts sobre este tema, en los que se da respuesta a tu pregunta ampliamente. De todas maneras:
Hay que gastar tres depósitos en tierra y dos en el aire para considerarlo rodado.