miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
esco escribió:Sereis jodios, yo quería una respuesta profesional.
Ponerle una 10X algo, rodarlo blandito y luego al aire ya lo sabemos hacer casi todos.

saludos
Esco
Es que tu pides mucho. :wink:
Por jesús n.mosquera
hola, deducción, tengo fodido el cuentarevoluciones, probado con un fluorescente marca 2000 rpm en lugar de 3000
toca renovarse chicos
saludetes
Por _ShoGo_
Yo acabo de encargar uno hoy. Para carburar motores glow supongo que se buscan las maximas rpm y luego se le quitarán unas cuantas para que quede engrasadito, no?
Por jesús n.mosquera
mmp escribió:Eso suele pasar cuando se ponen para medir hélices tripala. :wink:
Bajo luz eléctrica marcan 2000 rpm.
ok mmp, pero lo pensé y salí para probarlo y me da la misma lectura 2,0 con el conmutador para bipala, como para tripala, decididamente se murió y no se desde cuando, pues me guío al oido,
un saludo
Por jesús n.mosquera
"_ShoGo_"]Yo acabo de encargar uno hoy. Para carburar motores glow supongo que se buscan las maximas rpm y luego se le quitarán unas cuantas para que quede engrasadito, no?
asi es _ShoGo_ pero abriendo unos clics la aguja de alta, tened en cuenta que en el aire los motores permiten una subida de rpm y por tanto se les debe de dar ese poco de alimento
un saludo
Por _ShoGo_
Vale, pero cuantas más o menos?? 200 300??? es que yo sé hacerlo a oido pero no con el tacómetro
Por jesús n.mosquera
Hola, el ajuste de uno motor “glow” suele ser intuitivo tanto en alta como en baja, y al oído, el empleo del cuentavueltas suele ser como curiosidad informativa, al ajustar en alta se abre algo mas la aguja, justo hasta antes de que empiece a perder revoluciones. Por otro lado el número de revoluciones que gana el motor en vuelo al reducirse el freno que ofrece la hélice, es difícil cuantificarlo pero se estima en unos cientos de r.p.m.
Así que amigo _ShoGo_, yo te recomiendo que sigas ajustándolos como sabes y el tacómetro lo uses como curiosidad
saludos
Por _ShoGo_
Pues a ver si me llega y me pongo a hacer experimentos. Me ha salido por 12€ y así aprovechaba portes del pedido. Creo que es un cacharro que viene bien tener en la caja y en especial para los gasolina, y en un futuro no muy lejano espero tener uno. Gracias a los dos :)

PD: mmp, me alegro de verte por aquí
Por Cordet
Hola, aver si me resolveis esta duda:

Se podria rodar de igual modo un motor OS-46-AX y otro TT-46-PRO, ó habria alguna diferencia a la hora de hacer el rodaje de cada motor.

Saludos.
Por RobertoG
Cordet escribió:Hola, aver si me resolveis esta duda:

Se podria rodar de igual modo un motor OS-46-AX y otro TT-46-PRO, ó habria alguna diferencia a la hora de hacer el rodaje de cada motor.

Saludos.
Pues, en principio, los dos son del mismo tipo (ABN/ABC) por lo que el método de rodaje debe ser el mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!