miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guill1976
Muy buenas, acabo de instalar este servo y en la caja pone que se use con baterias de NICAD. El caso es que también acabo de poner baterias de 4000 miliamperios de Metal-hidruro y no se si pasara algo. A ver si hay alguien que tenga este servo con unas baterias que no sean de niquel-cadmio, y a ver como le va.

Tambien el servo hace ruidillos constante y permanente cuando se esta moviendo, un ruido electronico..mas o menos... Es esto normal? o es por el tipo de baterias??

Muchas gracias
Por saturndj
El ruido que hace es normal ya que todos los digitales lo hacen :lol:.

Esas pilas estan muy bien, lo único que pasa es que las nicad van bajando poco a poco su voltaje, mientras que las metal hidruro bajan rapidamente cuando llegan a valores bajos. No no te preocupes que con 4000 miliamperios vas sobrado.

Un saludo.
Por Lucifer
Dnd te has comprado unas baterias asi? Es que yo tengo las de 2400 y voy algo justo. El ruido es norma, porque siemrp esta buscando la perfeccion.
Por saturndj
Yo tengo dos paquetes de pilas que me hice de 4.8 voltios a 4500 miliamperios. Lo mejor es que me carga hasta 4900 miliamperios con mi X-peak 3 plus.
Por maxius
si mal no recuerdo y si alguien lo sabe creo que tienes que modificar la posicion del giroscopo de servo normal al digital ya que si no lo haces puedes fastidiar algo

juju...

www.heli3drc.com
Por guill1976
Muchas gracias por las respuestas. Maxius creo que coincides con Saturndj en el tema de cambiar en el gyro el interruptor.

Ya os cuento cuando lo pruebe.

Gracias.

PD: las baterias se las compre a una persona del sitio donde vamos a volar, que las habia comprado para un foco submarino, pero que al fina se le fue al traste el invento.
Por JMGP
Hola. Según me ha parecido leer en un post más abajo parece ser que si usas este servo con el Gy401 en modo analógico(DS desactivado) se puede romper algo. ¿Se rompe el servo digital por no llevar la función DS activada?Yo creo que desactivándola pierdes prestaciones(para una maqueta no hace falta mucha velocidad de respuesta), pero castigas menos el servo, aunque esté preparado para recibir mas "caña".
aclararme esto por favor porque yo llevo esta combinación en una maqueta y con la función DS desactivada y a ver si voy a joder el servo o algo.
Saludos.
Por guill1976
Hola a todos, ayer tarde estuve en el Tarajal(malaga) y Antonio poseedor de un 90, me explico que el tuvo el 240 con el servo 9254 y funciona tal cua el gyro 401. Hizo sus ajustes quitando el bloqueo de cola, cosa que yo no hice, y luego lo probo y funciona. Ayer hacia un viento de cojones y aun asi la cola no se inmutaba. Menos mal, una cosa menos..

La putada es que me he levantao temprano para empezar a practicar, ahora que el caliber esta ajustado y con la cola "quieta" y esta lloviendo.....(su puta madre.. si no es una cosa es otra..). Ya que comente aye al amigo Moynet el tema de la lluvia y si lo se me hubiera callao, aunque por lo visto estaba anunciado.

En fin..mala suerte. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!