- Mar, 16 Ago 2005 12:37
#94675
Estoy en proceso de construir una Wilga de 2,40 metros de emvergadura y para ella he adquirido un DA-50 con su silecioso de serie .
e pensado en poner el motor en invertido, colocando el silencioso en la parte inferior del fuselaje de forma que simule el silencioso que lleva el avion real.
El problema me viene de que el codo que viene con el motor es recto y yo necesitarai que no solo girara para atras, si no que tambien lo hiciera para abajo y centrando la salida con el cilindro.
En este sentido he visto que hay unos codos de salida que son semi flexibles.(Una especie de flexo)
Hay algun problema con usar uno de estos?
Tambien tengo dudas en cual elegir, tengo entendido que la salida de escape del DA-50 es compatible con la de los ZDZ de 50Cm. Es esto cierto?.
Gracias de antemano por contestar estas dudas,
Saludos a todos
e pensado en poner el motor en invertido, colocando el silencioso en la parte inferior del fuselaje de forma que simule el silencioso que lleva el avion real.
El problema me viene de que el codo que viene con el motor es recto y yo necesitarai que no solo girara para atras, si no que tambien lo hiciera para abajo y centrando la salida con el cilindro.
En este sentido he visto que hay unos codos de salida que son semi flexibles.(Una especie de flexo)
Hay algun problema con usar uno de estos?
Tambien tengo dudas en cual elegir, tengo entendido que la salida de escape del DA-50 es compatible con la de los ZDZ de 50Cm. Es esto cierto?.
Gracias de antemano por contestar estas dudas,
Saludos a todos