miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Necesito ayuda, resulta que quiero fabricarme un arco de corte para foam pero tengo muchas dudas, por ejemplo:

¿ Como va conectado todo ? desde el enchufe al cable que se calienta y que materiales necesito ? transformador ¿ V ? ¿ A ?, ¿ necesito un regulador ? cual , los cables de conexion tienen que ser especiales? de que seccion? el cable de corte de que metal y que diametro tiene que ser?

Como podeis ver no tengo ni idea y os rruego me ayudeis.

Gracias y saludos.
Por Sento 59
Me consuela tu estado piri6es.

Esperemos a que algun compañero que sepa como va esto nos pueda ayudar.

Saludos Vicent.
Por Sento 59
Gracias por tu ayuda:

Ya habia visto esta pagina antes, pero al no ver el esquema de conexion creia que estaba incompleto.

Segun las fotos las conexiones van directas del transfomador al arco y ya esta, ¿no le falta algun fusible o algun indicador que te diga que lo tienes en marcha o esta parado? al conectarse directo ¿no pasa nada? quiero decir que si no pega aquello un chispazo de los que asustan? y el cable es normal o tiene que tener unas caracteristicas especificas?
Y el trnsformador tiene que ser de 24 V. 2 A. o puede valer uno de 12V. 1 A. ?

Perdona que desconfie pero le tengo mucho respeto a la corriente electrica.

Saludos Vicent.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!